Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Usar diferente ISP en red corporativa

Estas en el tema de Usar diferente ISP en red corporativa en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Buenos dias foreros tengo un problema con mi red en la empresa, tengo una sucursal, que posee varios ISP, Un ISP que esta en otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 20:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: http://www.solucionesrios.tk/
Mensajes: 413
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 19
Usar diferente ISP en red corporativa

Buenos dias foreros tengo un problema con mi red en la empresa, tengo una sucursal, que posee varios ISP,

Un ISP que esta en otra sucursal y solo accede mediante un proxy en el puerto 3128

Otro que esta directo en la empresa

La cuestion es que en el primer enlace puedo tener contacto entre las sucursales y la empresa en los equipos de la LAN, pero deseo usar el internet del segundo en los clientes, por eso les pido su ayuda.

Pregunten lo que deseen, espero me entiendan, de verdad me urge realizar esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 15:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Usar diferente ISP en red corporativa

Hola:
Yo pondría la puerta de enlace del segundo enlace en los equipos que quiero que salgan a internet por esa linea.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.