Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Usuarios conectados a carpetas ¿quienes?

Estas en el tema de Usuarios conectados a carpetas ¿quienes? en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola! He estado viendo vuestro foro y muchas de vuestras respuestas me han aclarado muchas cosas pero hay algo que no encuentro, a ver si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 07:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Usuarios conectados a carpetas ¿quienes?

Hola! He estado viendo vuestro foro y muchas de vuestras respuestas me han aclarado muchas cosas pero hay algo que no encuentro, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un servidor w2k3 rc2 donde los usuarios se conectan por AD ya que este servidor es un DC. El tema es que hay unas carpetas que son compartidas para un determinado grupo de usuario y otras carpetas para otros usuarios. Lo que me gustaria saber es, como saber quienes están conectados al servidor pero más especificamente a que carpetas están conectados.
Habría alguna forma?

Muchas gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 08:14
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: Usuarios conectados a carpetas ¿quienes?

Mi PC > (Botón derecho) Administrar > Carpetas compartidas:

· Recursos compartidos te muestra ... todos los recursos que tienes compartidos (obvio je je)

· Sesiones muestra qué usuarios hay conectados y cuántos archivos tienen

· Archivos abiertos muestra los archivos que están actualmente en uso y quién lo está usando

¿te sirve esto?

un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:25.