Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Ver mis arhivos desde internet

Estas en el tema de Ver mis arhivos desde internet en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola a todos tengo un sistema hecho en vb.net, tengo dos usuarios que no estan en la red local asi que quiero poder actualizarlos por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 15:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Ver mis arhivos desde internet

Hola a todos tengo un sistema hecho en vb.net, tengo dos usuarios que no estan en la red local asi que quiero poder actualizarlos por medio de internet, como puedo hacerle para ver los archivos de otra maquina via internet, lo que intente fue darme de alta en un servicio de ip-dinamicas con dns como no-ip instale el residente en memoria el i-Duc ya deshabilite de firewall del router y firewall de windows bajo mi propio riesgo solo para hacer pruebas el puerto 80.
En resumen quiero poder ver una pc con internet como si fuera red local, se puede? deberia de ser, de antemano se los agradeceria muchisimo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 06:14
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: Ver mis arhivos desde internet

Prueba con www.logmein.com

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:49.