Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Ver políticas aplicadas

Estas en el tema de Ver políticas aplicadas en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola a todos. Alguien me podria decir como veo las politicas aplicadas por un servidor windows 2003 server a un cliente desde el cliente. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 14:23
Avatar de MauricioCr  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: San Pedro, San Jose, Costa Rica, Costa Rica
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Ver políticas aplicadas

Hola a todos.

Alguien me podria decir como veo las politicas aplicadas por un servidor windows 2003 server a un cliente desde el cliente.

He visto el comando gpresult pero me acuerdo que había otro donde se abría una ventana con los detalles de las políticas y si están fueron aplicadas correctamente, pero no lo recuerdo.

Tal vez alguno me puede ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 14:57
Avatar de alfonso_lsca_unm  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Rio bravo, Tamaulipas
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ver políticas aplicadas

Hola:

La manera de ver las GPO's aplicadas a un cliente en especifico es mediante GPMC (Group policy management console).

Esta aplicacion puede ser descarga desde Microsoft y es soportada por Windows XP y Windows Server 2003. Lo que hace GPMC es dar un informe detallado de los GPO's settings aplicados a una computadora o usuario en especifico.

De lo contrario es haciendo un gpedit.msc en XP, sin embargo, dudo mucho que el administrador de la red haya dejado el acceso a esa consola del cliente.

Alfonso Adan Martinez Rios
Lic en Sistemas Computacionales Administrativos
Experto en Seguridad Informatica
Profesional TI Windows Server 2003 ID TechNet 191422
Certificado Etica Hacker
Certificado Isa Server 2004
Certificado Office 2010
Certificado Windows XP SP 2
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 03:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ver políticas aplicadas

A mi siempre me ha ido muy bien con gpresult
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 14:51
Avatar de MauricioCr  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: San Pedro, San Jose, Costa Rica, Costa Rica
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ver políticas aplicadas

Gracias a ambos, se que hay una opcion alternativa a gpresult si alguien la sabe por favor

Saludos y gracias!

Etiquetas: ver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.