Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Vnc??

Estas en el tema de Vnc?? en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola migos: Necesito entrar a otra PC que esta en otra ciudad, tiene un sistema desarrollado por mi. Para hacerle mantenimiento de BD o lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 06:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Vnc??

Hola migos: Necesito entrar a otra PC que esta en otra ciudad, tiene un sistema desarrollado por mi. Para hacerle mantenimiento de BD o lo que fuera he pensado en VNC o PCAnyware, alguien me puede decir que me conviene y donde puedo ver un tutorial de como funciona VNC (no tengo idea, solo sé instalarlo).
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 08:22
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
http://www.realvnc.com/products/free/4.1/winvnc.html
http://www.realvnc.com/products/free...vncviewer.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 09:17
5v5
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Huehuetoca, Mexico
Mensajes: 138
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
buen dia...pero yo te recomiendo que mejor usaras LogMein (), es free y de pago , pero depende de tus necesidades, y tambien te puedo recomendar el tighvnc......nos vemos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 11:07
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
A mi en lo personal me agrada el Remote Administrator (Radmin), muy liviano y aparte de administar equipos remotamente, te permite telnet, ftp, reiniciar el equipo remoto etc.

El PCAnyware es muy poderoso pero para algo tan sencillo con lo que quieres hacer, es muy pero muy pesado (consume muchos recursos).

Lo que debes tener presente es que el equipo donde instales el VNC, Remote Administrator, PCAnyware o lo que sea, tenga una IP Pública para que pueda ser accesado.

Con el Logmein, tenes la facilidad que no importa si hay firewall o la IP sea privada ya que el enlace lo haces directamente desde el sitio de logmein, el link para generar el enlace es encriptado y para terminar debes matricularte con la misma clave del equipo a accesar, o sea, si el equipo está en un dominio, debes suministarle el usuario, clave y dominio, si es un grupo de trabajo, el usuario y clave del grupo de trabajo y si NO tiene clave, obliga a la persona que lo está instalando ingresar una.

Desventajas que veo sobre el Logmein, es que todo se administra por el mismo sitio y pues... no se puede asegurar al 100% que no vean lo que haces.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.