Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

VNC no puedo entrar a una maquina cuando esta en internet

Estas en el tema de VNC no puedo entrar a una maquina cuando esta en internet en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. en mi empresa trabajamos con vnc, yo tengo que acceder a difrentes puestos de trabajo, cuando estan conectados a internet via dial up o por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2005, 09:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: cap fed
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación VNC no puedo entrar a una maquina cuando esta en internet

en mi empresa trabajamos con vnc, yo tengo que acceder a difrentes puestos de trabajo, cuando estan conectados a internet via dial up o por adsl no puedo entrar a sus maquinas via vnc, les tengo que pedir que corten la comunicacion.... hay alguna forma de poder entrar por remoto a pesar de que esten conectados a internet ? (los que estan con adsl tienen otra placa de red, una con la red de la empresa y otra con la que conecta el adsl.)

muchas gracias, salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2005, 12:02
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

¿Qué error da en concreto?
Cuando el equipo está conectado a internet ¿le puedes hacer ping desde dentro de la empresa? ¿y el equipo puede hacer ping "al interior de la empresa"?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2005, 20:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: cap fed
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
cuando pingueo a esa pc conectada a internet no responde, pero aparenemente de la pc a la red de la empresa si....cuando me quiero conectar por vnc me die que no encuentra la maquina (obviamente porque ni siquiera pinguea)
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 07:00
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

¿La máquina tiene alguna configuración extraña como la misma IP para ambas tarjetas? (creo que no se puede...).

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 15:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: cap fed
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
no, cada una tiene su ip...
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 23:38
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
¿Algún firewall por medio?
...con los datos que das ahora mismo no se me ocurre otra cosa...

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 10:58
5v5
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Huehuetoca, Mexico
Mensajes: 138
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
buen dia....de nuevo yo otra vez aqui en este foro.....bueno bueno.....

Lo que se me ocurre es que tal vez sea el puerto que por defecto es el 5900 y 5800....te recomiento que uses el TightVNC....http://www.tightvnc.com/

Este es la mejora de VNC ...ya te daras cuenta....puedes modificar los puertos tanto de local y http...bueno y no se diga que aumenta la velocidad para conexiones lentas.....bueno en fin...yo te recomeindo este.....


espero te sirva de algo....hasta pronto y esperando tu respuestas....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.