Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Una vpn , no veo recursos en el servidor con xp

Estas en el tema de Una vpn , no veo recursos en el servidor con xp en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Cree una vpn utilizando xp sp2 en el servidor, desde una notebook q tiene vista me conecto perfectamente, veo todas las pc de la red ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 20:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Capital Federl
Mensajes: 60
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Una vpn , no veo recursos en el servidor con xp

Cree una vpn utilizando xp sp2 en el servidor, desde una notebook q tiene vista me conecto perfectamente, veo todas las pc de la red de mi oficina y accedo a sus recursos sin problemas ( carpetas , archivos) , ahora desde mi casa con una pc q tiene xp sp2 cree la conexion para poder acceder al servidor, segui todo lo indicado en los tutoriales q encontre por internet, me conecto pero no veo ninguna pc de la red, ingreso a Mis sitios de red y NADA !!, no entiendo como con una notebook con vista me conecto bien y con una pc con xp , me conecto pero no veo las pc, si fuera algun problema de puertos y/o firewall no me tendria q conectar de ninguna forma, pero si lo hago con la notebbok, algun me podria orientar como puedo solucior esto ???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.