Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

VPN Vs. T.S.

Estas en el tema de VPN Vs. T.S. en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola: He leído sobre VPN y Terminal Server. Agradecería si me explican un poco la diferencia. Puede que este hablando de lo mismo??? En realida, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 20:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
VPN Vs. T.S.

Hola: He leído sobre VPN y Terminal Server. Agradecería si me explican un poco la diferencia. Puede que este hablando de lo mismo???
En realida, estoy en un proyecto en donde tres negocios iguales, van a acceder a un servidor para ejecutar un sistema. Todos por medio de Internet, lo pensaba hacer con Terminal Server, pero me gustaría saber un poco más sobre VPN.

Gracias!

Última edición por Rodaso; 22/10/2006 a las 20:42
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 13:37
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 19
Un cliente que acceda remotamente a tu lan a traves de vpn ( virtual private network ) adquiere una ip de tu red local y formará parte de ella. Desde el servidor de VPN que montes, deberás definir los permisos que tendrán los clientes que adquieran una ip de tu lan en remoto ....

Terminal server, se diferencia en que te conectas a un servidor de TS y abres una sesión en el. También habria que configurar los permisos ...
Pero no adquieres una ip de esa red local, solo tienes una sesión en el servidor de TS

basicamente y simplificando al máximo es eso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.