Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

VPN en Windows 2003 Server

Estas en el tema de VPN en Windows 2003 Server en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola a todos, tengo un Windows 2003 server como servidor de una pequeña red de 4 equipos. Toda la red está configurada bajo un dominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 11:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
VPN en Windows 2003 Server

Hola a todos,
tengo un Windows 2003 server como servidor de una pequeña red de 4 equipos. Toda la red está configurada bajo un dominio de Active Directory y el windows 2003 server actúa de servidor DHCP, DNS, FTP y VPN.
La VPN está configurada y el puerto 1723 abierto en el router. Puedo acceder desde los equipos q pertenecen al dominio, pero no desde aquellos que están fuera. Me da error 721 desde un equipo de la red interna q no pertence al dominio y 628 desde un equipo externo.
El servidor se conecta a Internet por una interfaz (192.168.6.2) y a la red interna por otra (192.168.12.2)

Cualquier ayuda será bienvenida. Si precisan más datos los facilitaré con mucho gusto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.