Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

VPN windows XP - W2k3Server

Estas en el tema de VPN windows XP - W2k3Server en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. El detalle es el siguuiente. Configure el servidor VPN de W2k3server desde agregar conexion/configurar una conexion avanzada/ permitir conexiones entrantes/permir conexiones privadas, etc.. Este servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 12:40
Avatar de vrenzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 289
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 15
VPN windows XP - W2k3Server

El detalle es el siguuiente.

Configure el servidor VPN de W2k3server desde agregar conexion/configurar una conexion avanzada/ permitir conexiones entrantes/permir conexiones privadas, etc..

Este servidor tiene una ip pública directa no esta en ningura LAN..

Hasta hay no tengo problemas solo una duda... cuantos conexiones entrantes me permite?

Ahora el punto critico... quiero hacer lo mismo en un servidor que esta dentro de una red.. es decir su ip es 192.168.5.x con una puerta de enlace 192.168.5.1 que se conecta a un router que si tiene una dirección estatica (200.48.225.xxx)..

realice los mismos pasos que en el Servidor de la ip Pública pero no puedo conectarme... claro que habilite los puertos en el router el TCP 1732 y UDP 47 pero nada para mi servidor 192.168.225.xxx quizas me falta algun paso mas???
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 10:14
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: VPN windows XP - W2k3Server

Muy buenas en tu firewall tienes que permitir el acceso por el puerto TCP 3389 que es el puerto del escritorio remoto!!!

suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.