Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

win2003 Server, No reconoce Tarjeta de Red

Estas en el tema de win2003 Server, No reconoce Tarjeta de Red en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Tengo un win2003 server que no reconoce una tarjeta de red adicional, indicar que la que tiene integrada trabaja sin problemas, la adicional no la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 18:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
win2003 Server, No reconoce Tarjeta de Red

Tengo un win2003 server que no reconoce una tarjeta de red adicional, indicar que la que tiene integrada trabaja sin problemas, la adicional no la reconoce, he probado con una 3com y no pasó nada, ahora estoy con una dlink 520, la pc es un Lenovo thincentre 9645-qts.

He proabado por agregar hardware y no ubica ningun dispositivo nuevo, he instalado manualmente el modelo de la tarjeta y si bien muestra en los dispositivos, sale con un problema de que no puede iniciar el hardware, es como que no estuviera, le he conectado cable de red y da señal.

He revisado adicionalmente en el setup y al parecer todo va bien por ahi.

Espero sus comentarios

Saludos

Margarita
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 06:06
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: win2003 Server, No reconoce Tarjeta de Red

hola tu problema no es tanto con el sistema operativo lo veo mas bien como un problema hardware.

has probado a hacer ping al 127.0.0.1 tambien en las propiedades de la tarjeta de red en la parte de drivers.

si necesitas aun ayuda, dimelo que muevo tu post al foro de hardware


saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:57.