Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Win98 vs WinXP en la LAn !!!!!!!!

Estas en el tema de Win98 vs WinXP en la LAn !!!!!!!! en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Buenas para todos!! Tengo el siuguiente problema: Cuento con una Lan con dominio compuesta aproximadamente con 30 maquinas, sinceramente todas mis redes estan vasadas en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 11:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Win98 vs WinXP en la LAn !!!!!!!!

Buenas para todos!!

Tengo el siuguiente problema:
Cuento con una Lan con dominio compuesta aproximadamente con 30 maquinas, sinceramente todas mis redes estan vasadas en redes microsoft y todos los workstation son win2000pro con algunas exepciones de algunos win98secedition hoy me hé animado a colocar ( como prueba ) un winXP en una maquina. Se enlazó a la red y todo bien, con la simple exepción de que este S.O. ( XP ) no puede entrar a las maquinas con win98... Hé instalado Net Bui en win 98 y todo, pero lamentablemente no hé podidio ingresar aún en los respectivos sistemas.

EL cartel que sale es el siguiente, se trata de un recurso compartido, pero me parece que me lo saca como local o algo asi:

debe suministrar una contraseña para esta conexión ( aclaro esto sucede cuando quiero habilitar una impresora en red )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:40.