Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Windows 2K small busines

Estas en el tema de Windows 2K small busines en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola Amigos: Hace poco tuve una discucion profesional con un colega el cuál sostenía feacientemente que la "version de W2K small bussines producía un problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 07:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Windows 2K small busines

Hola Amigos: Hace poco tuve una discucion profesional con un colega el cuál sostenía feacientemente que la "version de W2K small bussines producía un problema de licencia en el Terminal Service, para solucionar ésto se debía actualizar el sistema operativo ".
No se si se refería (cuando habla de actualización) a comprar una licencia de W2K Advance Server o a actualizar con parches de la pagina de Microsoft.
Agradecería si me pueden dar su opinión o si me pueden dar algun material para aclarar ésta situacíon (para mi y mi cliente muy importante).
Los Systems Enngineer de Microsoft BIENVENIDOS!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 08:08
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Pues hombre, haber si puedes hablar con tu amigo y que te confirme exactamente sobre que queria decir.

En mi memoria tengo el caso en el que pude ver que un w2000 small business server tuvo un problema con el terminal server (no se muy bien a que se debió, si por un troyano o simplemente por el propio sistema windows) pero no dejaba acceder al servidor via terminal server. Se le intentó de todo, hasta reinstalar el servicio de terminal server pero nada que no dejaba conectar y como el equipo no se podia reinstalar el windows porque era un servidor muy importante así se quedó, se tuvo que pasar a colocar un programa de control remoto.

No se si se referirá a un caso como éste el que te contó tu amigo, pero ya nos contarás.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 15:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Necesito mássssss info!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 05:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Insisto: Terminnal Service no funciona correctamente en Windows 2000 Server Small Business???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:44.