Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Windows con Dominio con problemas

Estas en el tema de Windows con Dominio con problemas en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola: Tenemos montado en la empresa un Windows Server con dominio. No se que pasa pero los usuarios me comentan cosas muy extrañas (y las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 08:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Windows con Dominio con problemas

Hola:

Tenemos montado en la empresa un Windows Server con dominio. No se que pasa pero los usuarios me comentan cosas muy extrañas (y las he visto y es verdad que pasan)

- A cierta hora (no es exacta, pero por la tarde) algunos usuarios pierden el acceso a las carpetas compartidas del dominio, tienen que REINICIAR (no vale logout-login) para volver a tener acceso
- Otros a veces intentan entrar en las carpetas compartidas del servidor y sale una ventana de alerta de que no puedes entrar con ese usuario porque ya estás logueado con ese usuario (wtf! ¿?¿?¿?¿?)

- Lo más molesto en general es que el explorador de windows va LENTO, a veces abrir una ventana para ver incluso algo en local, o al darle a "Guardar" en un programa se queda como 30 segundos pensando y luego reacciona.

En general, el dominio es como si ralentizara TODA la red y todos los ordenadores locales.

¿Por donde puedo empezar a mirar? ¿Alguna pista?

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 09:18
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Windows con Dominio con problemas

¿Compraste la CAL de todos los equipos que acceden al servidor?
¿Es en realidad un servidor o un PC con un Windows Server? Si es un PC, ahí tenes la respuesta de porqué se pone lenta.
¿Los equipos están por cable o wireless?
¿Tenes antivirus?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 11:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows con Dominio con problemas

Cita:
¿Compraste la CAL de todos los equipos que acceden al servidor?
¿Es en realidad un servidor o un PC con un Windows Server? Si es un PC, ahí tenes la respuesta de porqué se pone lenta.
¿Los equipos están por cable o wireless?
¿Tenes antivirus?

¿Que tendría que ver tener las CAL para que vaya lento? Tendría que ver de que no funcionara, ¿no? Funcionar funciona, pero mal, a trompicones, con cortes, etc ...

El gestionador del dominio y de Active Directory es un PC con un Windows Server 2003. ¿A que te refieres con "un servidor"?

Todo por cable 100Mbits

Antivirus lo tenemos, pero lo gestiona otro ordenador de la red, aun así, he probado a deshabilitar todo el tema de antivirus y los problemas persisten.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 13:44
Avatar de hawkwindd  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Windows con Dominio con problemas

Hola fqfq, tienes mas servidores en tu red?... quiza tenga algo que ver con las relaciones de confianza..
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 14:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows con Dominio con problemas

No, sólo el W2003 con el Domain controller y el Active Directory y carpetas compartidas, y luego unos 20 Windows XP conectándose normal con el dominio. Nada raro... :(
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 14:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows con Dominio con problemas

Estaba pensando. NECESIDADES REALES de esta red son:

- Que cada uno entre con su usuario y contraseña
- Que cada usuario o grupo tenga acceso a carpetas compartidas

Me pregunto ... ¿sería posible hacerlo con Linux? Se instalar un linux con samba y permisos y usuarios, eso sí ... pero eso sería compatible con que en Windows le digo en "Mi PC (botón derecho) -> Nombre del equipo -> Dominio" me conecte a ese dominio ?

No se, nunca he hecho eso, es compatible ?
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 14:09
Avatar de hawkwindd  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Windows con Dominio con problemas

OK, pues todo parece normal, seria cosa de buscarle muy detenidamente que tenemos mal.. estas carpetas compartidas estan en clientes XP?, en ClientesXP y servidor ó Solo en el SVR??... y de pura casualidad.. no tendras todo el disco duro del servidor compartido, no es aconsejable compartir el disco duro entero..??
.. digo esto para ir descartando cosas, tu problemita si se ve raro..
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 14:16
Avatar de hawkwindd  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Windows con Dominio con problemas

Si, si es compatible, no tengo mucha experiencia pero en una ocasion conecte solo una estacion con suse y por cosas de drivers le instale ubuntu y me conecte a la red, al servidor y comparti carpetas todo perfectamente, si necesitas ayuda aun me acuerdo como configure...

Si quieres probar comienzale con una y vaz mudando conforme veas el progreso.
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 18:38
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Windows con Dominio con problemas

¿Qué tienen que ver las CAL? Muy sencillo, el sistema operativo Windows 2000 o 2003 server, viene por defecto con 5 licencias CAL. Eso quiere decir que solo 5 equipos se pueden comunicar legalmente con el controlador de dominio. Los restantes 15 se podrán conectar pero van a tener fallas de desconexión y recursos compartidos. Para darte cuenta de esto, observa el visor de sucesos y te vas a dar cuenta si tiene o no que ver las licencias CAL.

¿Qué es una Licencia de Acceso de Cliente (CAL)?

Esto es un ejemplo de un equipo servidor:

Un equipo servidor, se ha diseñado para soportar las solicitudes de los clientes, realiza balanceo de carga de las solicitudes, tiene 1 o más procesadores, trabaja las 24 horas del día y tiene más de una tarjeta de red para que las solicitudes de los clientes, sean respondidas lo más pronto posible.

Un servidor decente, tiene un arreglo de discos, el cual, si alguno se daña, puede seguir funcionando hasta que sea removido el dañado y automáticamente lo configura en el arreglo. También tiene la capacidad de poder cambiarle tarjetas en caliente (sin apagar) para no entorpecer el trabajo en una empresa.

El servidor tiene la ventaja que administra mejor los recursos, evitando saturación en el mismo.

Esto es un pc de escritorio:

Creo que ya sabes el uso del mismo y no se iguala para nada a un equipo diseñado para ser un servidor.

¿Se puede usar un PC como servidor? claro, pero el desempeño va a ser muy inferior con respecto a un servidor.

Repito, si sabes revisar el visor de eventos, hazlo y podrás determinar, dónde está el problema.

Aparte de eso, no te tomaste la molestia de responder lo que te pregunté y de esa forma, por mi parte no podría participar para tratar de ayudarte.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 01:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows con Dominio con problemas

Cita:
Iniciado por hawkwindd Ver Mensaje
Si, si es compatible, no tengo mucha experiencia pero en una ocasion conecte solo una estacion con suse y por cosas de drivers le instale ubuntu y me conecte a la red, al servidor y comparti carpetas todo perfectamente, si necesitas ayuda aun me acuerdo como configure...

Si quieres probar comienzale con una y vaz mudando conforme veas el progreso.
Por favor, te lo agradeceré ...
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 01:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows con Dominio con problemas

BrujoNic, gracias por la explicación tan gráfica entre servidor y PC, jejejeje, ya lo sabía hombre, pero ¿quien no ha usado un "PC pepino" para servidor alguna vez? (me refiero en casas y oficinas, claro).

Nunca me hubiera imaginado que windows esta tan "cab***" de hacer que haya fallas intermitentes de conexión o lentitud en su red si no se tienen las licencias ...

Creo que lo voy a pasar a Linux.

El problema que tengo es la migración. Una vez tuve que borrar un usuario del Active Directory y crearlo de nuevo, pero en el ordenador del usuario, se borró toda la configuración y cuando entró fue como un USUARIO NUEVO. Supongo que aunque el nombre fuera igual el identificador interno era diferente y por eso creo el usuario de cero.

Por tanto, ahora tengo un problema con la MIGRACION.

Cuando en Linux cree el dominio lo cambiaré de nombre, pero me gustaría que los nombres de usuario fueran EL MISMO.

¿Cómo le puedo decir a un WindowsXP (usuario de la red) que cambie el dominio, pero que el usuario sea el mismo y que CONSERVE toda la configuración del mismo del ordenador?
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 08:33
Avatar de hawkwindd  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Windows con Dominio con problemas

Cita:
Iniciado por fqfq Ver Mensaje
BrujoNic, gracias por la explicación tan gráfica entre servidor y PC, jejejeje, ya lo sabía hombre, pero ¿quien no ha usado un "PC pepino" para servidor alguna vez? (me refiero en casas y oficinas, claro).

Si he sabido de casos que falla la conectividad (y si, intermitentemente) donde no tienen completas sus licencias, como tambien he sabido de donde no las tienen y todo marcha muy bien, asi que yo la verdad de eso no se... ojala alguien nos pueda explicar mas detalladamente si esto es cierto o no..

Cita:
Iniciado por fqfq Ver Mensaje
Creo que lo voy a pasar a Linux.
Cuidado!, si el problema de desconexiones es movido por la falta de licencias, Linux no lo soluciona puesto que tambien necesitarias comprar las CAL para tus estaciones de Linux. osea estas son por cliente conectado independientemente de si SO.

De como hacer que una estacion de XP se cambie de dominio sin perder la configuracion no sé si sea posible... voy a investigar me parecio muy interesante.... (aunque no se para que quieras cambiar el dominio.. bueno que me importa verdad?) jaja..

Salu2

Última edición por hawkwindd; 17/07/2009 a las 08:39
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 08:34
Avatar de hawkwindd  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Windows con Dominio con problemas

Cita:
Iniciado por fqfq Ver Mensaje
BrujoNic, gracias por la explicación tan gráfica entre servidor y PC, jejejeje, ya lo sabía hombre, pero ¿quien no ha usado un "PC pepino" para servidor alguna vez? (me refiero en casas y oficinas, claro).

Por cierto, si tienes un servidor pepino??
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 10:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows con Dominio con problemas

Cita:
Iniciado por hawkwindd Ver Mensaje
Si he sabido de casos que falla la conectividad (y si, intermitentemente) donde no tienen completas sus licencias, como tambien he sabido de donde no las tienen y todo marcha muy bien, asi que yo la verdad de eso no se... ojala alguien nos pueda explicar mas detalladamente si esto es cierto o no..



Cuidado!, si el problema de desconexiones es movido por la falta de licencias, Linux no lo soluciona puesto que tambien necesitarias comprar las CAL para tus estaciones de Linux. osea estas son por cliente conectado independientemente de si SO.

De como hacer que una estacion de XP se cambie de dominio sin perder la configuracion no sé si sea posible... voy a investigar me parecio muy interesante.... (aunque no se para que quieras cambiar el dominio.. bueno que me importa verdad?) jaja..

Salu2


Hola:

Necesitaría cambiar de dominio porque haré la migración poco a poco y necesito compatibilizar lo nuevo y lo viejo, poco a poco.

Por otra parte, si tengo 20 XP's conectándose a un dominio samba de Linux ... ¿por qué necesitaria licencias CAL? Las CAL entiendo que es para cuando hay Windows Server 2003 esperando cosas de otros windows.... ¿no?

Lo de las CAL ... no hay forma de conseguirlas de otra forma de la misma forma que todos tenemos un windows en casa? ejem ejem ! :P
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 10:45
Avatar de hawkwindd  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Windows con Dominio con problemas

Las CAL son para cualquier cosa que se conecte a un Server Windows 2000/03/08.. --Te refieres a cals piratas?? jeje..??
  #16 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 11:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows con Dominio con problemas

Cita:
Iniciado por hawkwindd Ver Mensaje
Las CAL son para cualquier cosa que se conecte a un Server Windows 2000/03/08.. --Te refieres a cals piratas?? jeje..??


Por eso te decía que, si optamos por la opción de que un LINUX sea quien gestione el dominio y los usuarios, ¿para qué necesitaría las CAL?

Por eso no entiendo cuando decías "Cuidado!, si el problema de desconexiones es movido por la falta de licencias, Linux no lo soluciona puesto que tambien necesitarias comprar las CAL para tus estaciones de Linux. osea estas son por cliente conectado independientemente de si SO."
  #17 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 11:08
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Windows con Dominio con problemas

Yo trabajo con Asociaciones, pymes y grandes empresas. Todos tienen servidores reales y no PCs de trabajo. Así que no uso PCs.

Donde si he visto, es en lugares donde tienen no más de 10 equipos y solo lo utilizan para autenticarse al SO server y cositas pequeñas, con tal mala suerte que les advierto y de tanto dejar en PC "fuerte", se les daña una simple tarjeta y quedan sin trabajar horas o días. Ese es el riesgo.

No soy amante de Micro$oft, pero es quien me da de comer por todo lo que conllva y mi obligación para con mis clientes es asesorarles.

Si te pasas a alguna distribución Linux, le configuras SAMBA y LDAP adecuadamente, podrás configurarlo como servidor de dominio pero tendrías que respaldar los perfiles de tus usuarios actuales ya que te a crear unos nuevos.

Creo que NO vas a necesitar CAL para accesarlo ya que la idea de software libre, es que sea libre.

Un amigo si ha puesto un GNU Linux como controlador de dominio con clientes Windows, yo no lo he hecho pero si se puede:

configurar linux como controlador de dominio
servidor linux clientes windows

SAMBA4, viene con algunas cosas parecidas al Active Directory debido a que Micro$oft abrió un poco su caja negra, cuando esté disponible, será más sencillo la configuración.

¿Has revisado el visor de sucesos?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #18 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 11:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows con Dominio con problemas

Gracias por esos dos enlaces.

El visor lo estoy revisando ahora ... tiene muchas cosas que no me había percatado.
  #19 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 11:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows con Dominio con problemas

Apenas cada 4/6 segundos hay estos 3 sucesos que no entiendo que son (he puesto entre corchetes los valores ocultos por privacidad :P )

Tipo de suceso: Aciertos
Origen del suceso: Security
Categoría del suceso: Inicio/cierre de sesión
Id. suceso: 538
Fecha: 17/07/2009
Hora: 19:14:02
Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM
Equipo: [Nombre del equipo]
Descripción:
Cierre de sesión de usuario:
Nombre de usuario: [Nombre del equipo]$
Dominio: [Nombre del dominio]
Id. de inicio de sesión: (0x0,0xE581962)
Tipo de inicio de sesión: 3




------------------------------------------------------------------------------------------------


Tipo de suceso: Aciertos
Origen del suceso: Security
Categoría del suceso: Inicio/cierre de sesión
Id. suceso: 540
Fecha: 17/07/2009
Hora: 19:14:17
Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM
Equipo: [Nombre del equipo]
Descripción:
Inicio de sesión de red correcto:
Nombre de usuario: [Nombre del equipo]$
Dominio: [Nombre del dominio]
Id. de inicio de sesión: (0x0,0xE582720)
Tipo de inicio de sesión: 3
Proceso de inicio de sesión: Kerberos
Paquete de autenticación: Kerberos
Nombre de estación de trabajo:
GUID de inicio de sesión: {a0396347-2e9e-5fc4-2bb0-7b4cd81e0ec3}
Nombre de usuario del llamador: -
Dominio del llamador: -
Id de inicio de sesión del llamador: -
Id del proceso del llamador: -
Servicios transitados: -
Dirección de red de origen: 192.168.1.5
Puerto de origen: 4540


------------------------------------------------------------------------------------------------


Tipo de suceso: Aciertos
Origen del suceso: Security
Categoría del suceso: Inicio/cierre de sesión
Id. suceso: 576
Fecha: 17/07/2009
Hora: 19:14:02
Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM
Equipo: [Nombre del equipo]
Descripción:
Privilegios especiales asignados al nuevo inicio de sesión:
Usuario: [Nombre del equipo]$
Dominio: [Nombre del dominio]
Id. de inicio de sesión: (0x0,0xE5819D3)
Privilegios: SeSecurityPrivilege
SeBackupPrivilege
SeRestorePrivilege
SeTakeOwnershipPrivilege
SeDebugPrivilege
SeSystemEnvironmentPrivilege
SeLoadDriverPrivilege
SeImpersonatePrivilege
SeEnableDelegationPrivilege




------------------------------------------------------------------------------------------------
  #20 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 11:42
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Windows con Dominio con problemas

El identificador de evento de cierre de sesión de usuario 538 no ha iniciado en el registro de sucesos de seguridad si se apaga el equipo y luego reiniciar IT

Un “ suceso 467 ” error de daños en la base de datos puede anotarse intermitentemente en el registro de sucesos de servicios de directorio en un controlador de dominio basado en Windows Server 2003

El rendimiento del sistema disminuye y se registran muchas entradas del identificador de suceso 576 en el registro de sucesos de seguridad

Debes recordar que en el Visor de Sucesos, hay varias secciones Aplicación, Seguridad, Sistema.

Lo que podrías hacer momentáneamente, es borrar todo para que vayas monitoreando los prolemas que se presenten en los tres, principalmente, en Seguridad.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #21 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 11:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows con Dominio con problemas

Voy a ver esos 3 con calma, en las demás secciones había 1 o 2 errores por día no muy interesantes, eran warnings y nada grave.

Lo grave realmente lo he visto en SEGURIDAD con eso ...

¿Podría ser que la red estuviera "tonta" por estas cosas? También he visto que hay muchos usuarios antiguos sin borrar , etc ... que desastre ...
  #22 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 12:20
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Windows con Dominio con problemas

Te mencioné sobre las CAL, porque es un problema que tengo donde un cliente con la cantidad de estaciones de trabajo similar al tuyo.

El cliente tenía todo pero desordenado sobre la seguridad del software y licencias. Alguien entró y se robó las licencias CAL y por x motivo, se formateó el servidor.

Los problemas que mencionas se han presentado constantemente de desconexiones, perdida de mapeos, etc.

Todo eso lo vi en el visor de sucesos.

Ahora no le quedó más remedio de comprar las CAL que sustrajeron (por no decir borrar) y todo se lo dejé ordenado y en la caja fuerte para que nadie pueda tomarlas con facilidad.

Borra los usuarios antiguos y los PCs que ya no están funcionando en la red o el nombre les ha cambiado.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #23 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 12:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows con Dominio con problemas

Lo que no entiendo es lo de las CAL ... donde se consiguen, cuanto suelen costar, como se instalan ...
  #24 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 13:19
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Windows con Dominio con problemas

Todas esas preguntas, las podes evacuar visitando el sitio de Micro$oft y se activan en el servidor de dominio.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #25 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 00:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows con Dominio con problemas

Como no es pequeño ni nada ... (el sitio de MS)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.