Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Abrir directamente aplicación en Acces

Estas en el tema de Abrir directamente aplicación en Acces en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola muy buen@s, he hecho una pequeña aplicación con Acces y me gustaría que al ejecutar el archivo directamente me apareciera el formulario qe he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 07:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Abrir directamente aplicación en Acces

Hola muy buen@s, he hecho una pequeña aplicación con Acces y me gustaría que al ejecutar el archivo directamente me apareciera el formulario qe he creado.

No quiero que se pueda ver la sección de Tablas, consultas, etc... para ello debería tener apretada la tecla Shift ¿es así no?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 08:23
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Salva el Archivo como un .mde en vez de un mdb, es como decir un .exe pero no lo puedes usar a menos que tengas access, o sea me explico mejor, salva tu base de datos con formularios y consultas como un archivo .mde, y te saldra como si fuera una pequeña aplicacion, pero para poder usarla tiene que estar en una maquina que tenga el Access instalado, m explico :D

:saludos:
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 08:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias por la pronta respuesta, lo he probado pero no lo hace y eso que lo he ejecutado en la misma máquina que lo he creado.
Por si te sirve, al cambiarlo a .mde, el icono también ha cambiado
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 08:32
Avatar de izar  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 519
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
en tu base de catos de acces, vas a la pestaña de macros, y creas una macro. En la columna accion seleccionas 'Abrir formulario' y eln las propiedades seleccionas el formulario principal de tu aplicacion. Aqui tambien puedes seleccionar otras propiedades, como tipo de vista etc. guardas la macro con el nombre autoexec, y ya está.

Para que no te aparezca la ventana de base de datos, esa opcion la puedes configurar dentro de Access en la entrada de menú Herramientas ->Inicio.


Espero que te sirva
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 08:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias, lo he probado y es lo que buscaba.
Ahora tengo otra pregunta.

Tengo Access 2000, quiero poder ejecutar sentencias sql con recordsets, ¿voy bien así?

Dim rs As ADODB.Recordset 'creo el recordset
Dim sql As String 'creo el string
sql = "SELECT * FROM Proveedor_artículo;" 'genero la sql

Pero no sé cómo abrir el recordset tipo
set rs=openrecordset(aql) o algo así

Sí que sé manejarme más o menos con instrucciones tipo rs.eof, rs.movenext, rs.movefirst, rs.movelast, etc... pero asignar la sql al rs y tal no me aclaro

¿una ayudita? gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 10:57
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por tom2000 Ver Mensaje
Gracias por la pronta respuesta, lo he probado pero no lo hace y eso que lo he ejecutado en la misma máquina que lo he creado.
Por si te sirve, al cambiarlo a .mde, el icono también ha cambiado
Si haces lo que te dijo izar y lo salvas como MDE, nadie puede editar tu base de datos, so puedes hacer las dos cosas para una aplicacion final.

Suerte
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.