Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Abrir Subtablas segun campo

Estas en el tema de Abrir Subtablas segun campo en el foro de Ofimática en Foros del Web. Tengo una tabla principal de empleados con datos generales y varias tablas complementarias al empleado: vacaciones, gastos, equipos, comisiones, etc. Quiero en la tabla de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2015, 14:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Abrir Subtablas segun campo

Tengo una tabla principal de empleados con datos generales y varias tablas complementarias al empleado: vacaciones, gastos, equipos, comisiones, etc.

Quiero en la tabla de empleados crear campos correspondientes a dichas tablas: vacaciones, gastos, equipos, comisiones, etc. y que al clicar en el campo me abra la subtabla correspondiente.

ejem. Estoy en el registro de juan carlos , clico o presiono una tecla sobre el campo Gastos y me abre la subtabla de Gastos de juan carlos.

ejem. Estoy en el registro de maria ines , cliclo o presiono una tecla sobre el campo Vacaciones y me abre la subtabla de vacaciones de Maria Ines.

Similar al clicar sobre el signo de + , el inconveniente es que en el signo de + solo puedes colgar una subtabla.

Como hacerlo ?
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2015, 09:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Abrir Subtablas segun campo

Sabes como relacionar tablas?? Si no es asi, deberias leer sobre "normalizacion de bd"

Etiquetas: access, microsoft, office
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.