Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Acces

Estas en el tema de Acces en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola gente... necesito AYUDA... tengo una tabla de ACCES ( súper genial) con sus registros, y con muchas tablas y todas ellas relacionadas unas con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 05:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Acces

Hola gente... necesito AYUDA... tengo una tabla de ACCES ( súper genial) con sus registros, y con muchas tablas y todas ellas relacionadas unas con otras. bueno pues para iniciar un nuevo año 2013 la necesito en blanco con toooooodas mis tablas (el esqueleto vamos...) ¿como lo hago???????... y no me digáis que borrando los registros xq así lo único que consigo es que mi ID siga el último nº..... que en mi caso sería el 400 y yo quiero que empiece de 0...
gracias¡¡¡¡¡¡.
INVITO A UNA CAÑA EL QUE ME LO RESUELVA¡¡¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2013, 15:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Mexico
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Acces

Bueno pues te dire lo que no quieres escuchar, borra los registros, pero despues en las herramientas de la base de datos, selecciona la opcion "compactar y reparar la base de datos", esto asigna a los ID el numero 1, es como si fuera nueva.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2013, 02:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Acces

Muchas gracias omarok xo no me ha resultado
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2013, 21:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Acces

No se si manejas la sentencia DELETE FROM TABLA (aquí puedes probar borrando 50 tablas a la vez desde el modo de diseño con sólo arrastrar las tablas y luego clic en el botón Ejecutar) (esto se llama Consulta de Eliminacion)

pero otra opción s copiar cada tabla y pegar solamente la Extructura.

Luego elimina todas las tablas anteriores y te quedarás con las vacías.

Etiquetas: tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.