Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Acces no puede abrir este archivo

Estas en el tema de Acces no puede abrir este archivo en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hi: Hola a todos tengo un pequeño servidor el cual comparte un recurso, concretamente una base de datos (\\192,168,0,200\BD\datos.mdb),. Desde los puestos de trabajo WinXP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 10:49
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Acces no puede abrir este archivo

Hi:

Hola a todos tengo un pequeño servidor el cual comparte un recurso, concretamente una base de datos (\\192,168,0,200\BD\datos.mdb),. Desde los puestos de trabajo WinXP + SP2 + Actualizaciones y Office XP intento abrir la base de datos y me muestra el siguiente mensaje:

“Miscrosoft Acces no puede abrir este archivo”
“Este archivo se encuentra fuera de la intranet o en un sitio de poca confianza ...”
“Para abrir el archivo, cópielo en su equipo ....”

En la web de MS veo que hablan de este error pero relacionado con un servidor web que no es mi caso

Otra opción que he leído es la de ir a opciones de IE, seguridad, Intranet y agregar el sitio \\192,168,0,200\BD\ --> file://192,168,0,200 pero no he solucionado nada.

¿Me podéis indicar como puedo solucionar esta incidencia?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:46.