Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Access 2007 ayudita

Estas en el tema de Access 2007 ayudita en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas noches, ante todo un corial saludo. Recurro a ustedes con una pequeña duda, la cual quisiera me dieran sus consejos expertos. Me dedico a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 18:40
Avatar de Scramble  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: En un lugar de Venezuela
Mensajes: 186
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Access 2007 ayudita

Buenas noches, ante todo un corial saludo.

Recurro a ustedes con una pequeña duda, la cual quisiera me dieran sus consejos expertos.

Me dedico a la reparacion de equipos de computacion y afines, y ha llegado el punto donde necesito crear una base de datos donde pueda guardar la informacion de los clientes y las diferentes fallas y fechas por la cual vinieron hasta mi, es decir, una especie de hoja de vida como la de los medicos.

El detalle esta en que no se como relacionar las bases de datos para que hagan lo que quiero, en esta imagen que pongo a continuacion muestro un formulario con los datos basicos pero dentro del mismo quisiera poder agregar un grid donde se reflejen las fechas cuando el cliente actualmente seleccionado vino y poder ver mas detalles.

Puedo lograr esto con una sola tabla? o debo crear dos una para datos basicos y otras para las fechas y fallas por la cual vino el cliente?

A quien relaciono con quien?

he intentado pero no logro completar lo que quiero, he aqui la imagen.



De antemano muchas gracias aunque sea por leer el mensaje.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.