Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Access 2007: en vista formulario desaparecen objetos, no asi en vista diseño

Estas en el tema de Access 2007: en vista formulario desaparecen objetos, no asi en vista diseño en el foro de Ofimática en Foros del Web. Tengo hecha una base de datos en Access 2007 con, entre otras cosas, un formulario con un subformulario. El otro dia estaba modificando los tipos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 02:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Access 2007: en vista formulario desaparecen objetos, no asi en vista diseño

Tengo hecha una base de datos en Access 2007 con, entre otras cosas, un formulario con un subformulario. El otro dia estaba modificando los tipos de letras en el subformulario desde el formulario principal en la vista diseño y no se porque, pero guarde los cambios y ahora desde la vista formulario solo se puede ver el encabezado y de todo lo que tengo en detalles (osea, botones, texto, el subformulario, ...) no se puede ver nada. Lo raro es que en vista diseño si que aparece todo.
He comprobado y lo que no se ve tiene la propiedad visible en SI.
Se te ocurre alguna solucion? O sabes a que es debido ese fallo?
Intente hacer un formulario nuevo copiando los datos desde la vista diseño del que no funciona y pasa lo mismo. No se me ocurre cual puede ser el problema

Gracias por anticipado
Miguel
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 06:23
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Access 2007: en vista formulario desaparecen objetos, no asi en vista dise

Ese formulario tiene algun origen de registro??

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 08:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Access 2007: en vista formulario desaparecen objetos, no asi en vista dise

No, no tiene ningun origen de registros, lo uso como indice.

Comprobe que muy pocos de los formularios de la base de datos se ven en la vista formulario. Algunos de los formularios para ingresar datos si que van bien
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 01:00
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Access 2007: en vista formulario desaparecen objetos, no asi en vista dise

No tengo 2007 pero entiendo que el funcionamiento de los formularios sera similar a las versiones anteriores. El "error" que describes se produce cuando un formulario con un origen de registro no tiene ningun registro que mostrar, y niguno de sus controles tiene valor predeterminado. En ese caso se muestras los encabezadsos y pie de formulario pero no la seccion detalle.

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 03:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Access 2007: en vista formulario desaparecen objetos, no asi en vista dise

entonces cual seria la solucion?

Te explico un poco. Tengo un indice con una imagen y texto en el encabezado.
En la vista detalle solo tengo cajas de texto y botones con macro para cerrar formulario actual y abrir uno nuevo. Aparte, hay un subformulario que muestra los resultados de una consulta.

Soy un poco novato en bases de datos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 03:31
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Access 2007: en vista formulario desaparecen objetos, no asi en vista dise

Perdona pero, que es para ti un indice (a que lo aplicas en este caso)???

La consulta devuelve algun resultado???

El subformulario tiene algun vinculo con el principal??

Un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 08:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
con indice me refiero a un formulario sin ningun tipo de vinculacion a tablas. Es un formulario en blanco, con botones y texto y en el que tengo puesto un subformulario, el cual sí que esta vinculado a una consulta.
Te comento como hice la consulta por si te sirve de ayuda:
Hice primero la consulta, despues un formulario y por ultimo, vincule este formulario al "indice" mediante la opcion añadir subformulario.


Gracias por tu interes

Ya solucione el problema por el metodo mas facil, volver a hacer el "indice" de nuevo pero esta vez lo base en una tabla por si ese era el problema. Hasta ahora sin problemas

Última edición por GatorV; 26/04/2009 a las 18:09
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 18:09
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Access 2007: en vista formulario desaparecen objetos, no asi en vista dise

Tema trasladado desde Bases de Datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.