Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Access Ayuda!!!!

Estas en el tema de Access Ayuda!!!! en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola Tengo una aplicación de Access 2003, inmensa de 140 MB con 202 tablas 93 macros, 500 queries y 300 formularios mas o menos. Hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 13:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Access Ayuda!!!!

Hola
Tengo una aplicación de Access 2003, inmensa de 140 MB con 202 tablas 93 macros, 500 queries y 300 formularios mas o menos.
Hasta hace unas semana todo andaba de 10, pero cree un nuevo formulario que relinkea las tablas según el ODBC que tengo y la base de datos de SQL que uso si es prueba o de trabajo, Por lo tanto relinkeo las tablas y luego reparo / compacto.
El problema es que se empezó a romper varios formularios viejos que nunca tuvieron problemas y si ejecuto la versión anterior de (respaldo) esos formularios anda bien pero después del relinkeo que es necesario para el testeo empiezan los problemas.
Otra cosa que me paso es que creando una base de datos nuevas importando tablas, macros, módulos, querys y esos formularios conflictivos de la versión de respaldo que funcionan bien, en la base de datos nueva me generan el mismo error, es decir que importar ese formulario de la versión de respaldo no es solución. un error particular es que desaparecen los controles no son mostrados. No se que pensar si es que se rompió del todo y como puede ser que el relinkeo rompa todo. si alguien tiene alguna idea o pista del motivo de estos errores please!! help me!! Gracias, Saludos


Lijandra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:33.