Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Access:Como inhabilitar el botón Cerrar de un formulario

Estas en el tema de Access:Como inhabilitar el botón Cerrar de un formulario en el foro de Ofimática en Foros del Web. Un saludo a todos, Bien, estoy creando una pequeña aplicación para gestionar una base de datos con Access 97. Tengo la intención de que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 19:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Access:Como inhabilitar el botón Cerrar de un formulario

Un saludo a todos,

Bien, estoy creando una pequeña aplicación para gestionar una base de datos con Access 97.
Tengo la intención de que el usuario que trabaje con esta base de datos, navege siempre a través de los distintos formularios que estoy creando, es decir, que no tenga la opción de cerrar la ventana del formulario y de esa manera impedir que pueda acceder directamente a las tablas, consultas, etc.

A través de las propiedades del formulario no consigo este propósito, aunque al parámetro "Botón Cerrar" le diga que no.

Espero que alguien pueda ayudarme,

Saludos!

Rael74
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 05:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 56
Re: Access:Como inhabilitar el botón Cerrar de un formulario

Hola,

En el menú Herramientas >> Inicio, existe un cuadro de diálogo con varios checkbox. En uno de ellos, a la derecha, pone algo de Ventana Base de Datos (no recuero exactamente el item). Si desmarcar el checkbox, dará igual que tus usuarios puedan cerrar los formularios, pues la ventana base de datos no estará visible y será imposible que accedan a tablas u otros objetos.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 11:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Access:Como inhabilitar el botón Cerrar de un formulario

Gracias Jchuk,

Ya está solucionado.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.