Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

ACCESS - Formulario continuo - Dibujar linea cuando cambie de id

Estas en el tema de ACCESS - Formulario continuo - Dibujar linea cuando cambie de id en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola amigos! tengo un formulario continuo que me muestra un historico y quisiera saber si puedo poner una linea que me separe cada fila, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 05:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
ACCESS - Formulario continuo - Dibujar linea cuando cambie de id

Hola amigos!
tengo un formulario continuo que me muestra un historico y quisiera saber si puedo poner una linea que me separe cada fila, pero que me salga cuando cambie el id

id nombre
1
1
1
____
2
__
3
3
3
_

Esto sería el ejemplo, pero también me serviría si puedo pintar cada fila de un color distinto.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 05:56
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: ACCESS - Formulario continuo - Dibujar linea cuando cambie de id

Pues lo veo bastante complicado. En un informe seria sencillo, pero en un form continuo no se me ocurre nada.

Lo de los colores, es que esta muy limitado, ya que podrias recurrir al formato condicional, pero este solo te permite 4 posibilidades, y supongo tendras mas de 4 id.

No obstante, mira si sacas algo de este ejmplo, aunque no es sencillo:

************************************************** *******
Ejemplo de Marius Puig->Formularios Color: Marius, con esta versión nueva y ampliada de otro ejemplo anterior realizado también por él, pone de manifiesto todas las posibilidades que te puedas imaginar de como colorear registros de un formulario continuo, dependiendo de ciertas condiciones. Vamos, lo que normalmente entendemos como «formato condicional». Con este ejemplo ampliado, se terminarán muchas de las dudas que existen al respecto. Para Access 2000 o superior.(Junio de 2005)

<< Bajarse Ejemplo >>
************************************************** ***************

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.