Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Access : Formularios + Tablas

Estas en el tema de Access : Formularios + Tablas en el foro de Ofimática en Foros del Web. hola a todos.... primero quiero agradecer por toda la información que esta posteada aquí que en muchas oportunidades me a servido mucho, actualmente estoy trabajando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 20:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Access : Formularios + Tablas

hola a todos....

primero quiero agradecer por toda la información que esta posteada aquí que en muchas oportunidades me a servido mucho, actualmente estoy trabajando en algo y topo en hago que enrrealidad no se hacer, se los explico :

estoy trabajando con access 2003 y tengo una tabla de nombre "usuarios" con los atributos de nombre, rut, edad, etc.

el problema que tengo es que desde un formularios creado en access no puedo asignar los datos que están en las "textbox" a la base de datos.

por ejemplo:

tengo una textbox llamada "rut" como puedo hacer para que luego de escribir el rut en el textbox se asigne luego a la tabla.

me interesa como seria el código para hacer eso.

muchas gracias por el tiempo dedicado a responderme.

salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 01:21
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Access : Formularios + Tablas

La forma de trabajar en access puede resultarte mas sencilla. Aunque se puede trabajar como en VB, es decir, controles (cuadros de texto, combo...) independientes, y cuando lo desees abrir un recordset a un tabla e insertar los registros, access te ofrece la posibilidad de establecer en el formulario, en su propiedad origen de registro, la tabla donde quieres guaradar los datos, para luego establecer en los controles del formulario, en su propiedad origen de control, los campos pertenecientes a esa tabla donde quieres que se guarden esos datos.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 08:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Access : Formularios + Tablas

Cita:
Iniciado por Taribo007 Ver Mensaje
La forma de trabajar en access puede resultarte mas sencilla. Aunque se puede trabajar como en VB, es decir, controles (cuadros de texto, combo...) independientes, y cuando lo desees abrir un recordset a un tabla e insertar los registros, access te ofrece la posibilidad de establecer en el formulario, en su propiedad origen de registro, la tabla donde quieres guaradar los datos, para luego establecer en los controles del formulario, en su propiedad origen de control, los campos pertenecientes a esa tabla donde quieres que se guarden esos datos.

Un saludo
Muchas gracias por la pronta respuesta, pero no me funciono, fijándome vi que la sintaxis es de "=Alumnos!Nombre" donde alumno es el nombre de la tabla y nombre seria el campo dentro de la tabla, así que después al agregar el botón para hacer los cambios puse :

Alumnos!Nombre = nombre

donde "Nombre" es el nombre del texbox con que estoy trabajando

salu2. y gracias

Etiquetas: access, tablas, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.