Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Access: Referencia a un objeto en un CtrlTab

Estas en el tema de Access: Referencia a un objeto en un CtrlTab en el foro de Ofimática en Foros del Web. Tengo un formulario (Formulario Ventas-Ingresos) con un objeto CtrlTab. En una de sus páginas (llamada "Facturar") tengo un cuadro de texto que se llama Id_Cliente. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2016, 12:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 18
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Access: Referencia a un objeto en un CtrlTab

Tengo un formulario (Formulario Ventas-Ingresos) con un objeto CtrlTab. En una de sus páginas (llamada "Facturar") tengo un cuadro de texto que se llama Id_Cliente.

Además hay un subformulario con una consulta de albaranes pendientes de facturar. Quiero que el subformulario muestre un listado de los albaranes pendientes de facturar para el cliente cuyo Id_Cliente coincida con el introducido en el cuadro de texto.

El problema es que no se como hacer la referencia en la consulta, ya que si pongo:

Forms|[Formulario Ventas-Ingresos]![Id_Cliente] no me lo reconoce, y no se como indicar que está en la página "Facturar" del CtrolTab.

Ayuda por favor, gracias

Etiquetas: access, objeto, referencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.