Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Access Regla de Validacion para celdas en blanco

Estas en el tema de Access Regla de Validacion para celdas en blanco en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, Mediante VBA en Excel, traslado los datos de Excel a una tabla de Access. El proceso se interrumpe cuando encuentra una celda en blanco, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 06:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Access Regla de Validacion para celdas en blanco

Hola,
Mediante VBA en Excel, traslado los datos de Excel a una tabla de Access.
El proceso se interrumpe cuando encuentra una celda en blanco, en la columna de fechas.

Lo que sucede es que en la plantilla de Excel, no necesariamente todas las celdas deben tener fecha, por eso es que tengo celdas en blanco. Entonces, cuando traslado la data a la tabla de Access, el proceso se interrumpe por este motivo.

El campo en la tabla de access lo tengo en formato "Fecha general"
Lo que me falta es una regla de validación, para que admita aquellas celdas que captura de la hoja Excel que estan en blanco.

Gracias,

Miguel Alarco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.