Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

access y vba

Estas en el tema de access y vba en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola bueno voy a ser breve tengo conocimientos basicos de VBA pero lo que nesesito es que teniendo en cuenta una consulta que ya esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 15:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Bogota, Colombia
Mensajes: 81
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta access y vba

Hola
bueno voy a ser breve tengo conocimientos basicos de VBA pero lo que nesesito es que teniendo en cuenta una consulta que ya esta elaborada que cada viernes ecxactamente a las 9:00 PM se me ejecute una consulta que me guarde todos los datos de esa consulta en una tabla en pocas palabras lo que nesesito es que semanalmente se me alimente esta tabla la verdad no se como hacer porque esta consulta esta enorme bien hecha pero enorme agradeceria mucho al que me diera una buena


Gracias


  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2011, 02:20
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: access y vba

Para poder hacer que algo se jecute a cierta hora desde una BD access, programada en VBA, la unica opcion es que en algun sitio tengas un control timer que vaya "mirando" que hora es, y para ello la BD tendria que estar abierta, y con un formulario en ejecucion. En estos casos lo mejor suele ser programar una tarea con windows, que a las 9 abra la bd, y esta ejecute la consulta, que seria sencillo, una consulta de datos anexados:

Insert into tabla (campo1, campo2...) select Campo1, campo2... from consulta.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2011, 09:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Bogota, Colombia
Mensajes: 81
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: access y vba

gracias Taribo007 por la respuesta pero ahora lo que quiero es que los resportes se me guarden en una sema en general no importa el dia y yo pasandole un parametro cmo jumero de semana me genere el reporte repectivo de la numero de semana me podrias ayudar con eso gracias

Etiquetas: access, vba
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:09.