Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Acción de Outlook

Estas en el tema de Acción de Outlook en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas compañeros, Deseo saber que acción hace outlook al momento que una persona agenda una cita. Porque creo que el ical que manda solo es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2012, 08:22
Avatar de the_web_saint  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: localhost/tierra/america/panama
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 43
Pregunta Acción de Outlook

Buenas compañeros,

Deseo saber que acción hace outlook al momento que una persona agenda una cita. Porque creo que el ical que manda solo es para agendarse en el calendario de los invitados más no en el de él. Entonces debe hacer algo como guardar primero en su calendario y enviar el ical. Sin embargo necesito saber por ejemplo que tipo de configuración lleva ese archivo que realiza la acción de guardarse en su calendario aún siendo el organizador; ya que si trato de abrir un ical siendo yo el organizador no me deja agendarlo mandandome un mensaje que como organizador no es necesario que acepte la cita.

Muchas gracias de antemano.
Saludos
__________________
..::The Saint::..
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas.

Etiquetas: outlook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.