Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

acImport fallido en Access

Estas en el tema de acImport fallido en Access en el foro de Ofimática en Foros del Web. tengo el siguinete codigo: ... Dim oAccess As Object Set oAccess = CreateObject("Access.Application") oAccess.Visible = False oAccess.OpenCurrentDatabase ("C:\Documents and Settings\o\Escritorio\Proyecto\CIdeal.mdb") oAccess.DoCmd.TransferSpreadsheet acImport, acSpreadsheetTypeExcel9, "temporalCashUp", "C:\Documents ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 02:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación acImport fallido en Access

tengo el siguinete codigo:

...
Dim oAccess As Object
Set oAccess = CreateObject("Access.Application")
oAccess.Visible = False

oAccess.OpenCurrentDatabase ("C:\Documents and Settings\o\Escritorio\Proyecto\CIdeal.mdb")

oAccess.DoCmd.TransferSpreadsheet acImport, acSpreadsheetTypeExcel9, "temporalCashUp", "C:\Documents and Settings\o\Escritorio\Proyecto\Import\I\CashUp.xls ", True
...

Ningún problema, cuando abro un excel normal, ningún problema, el caso esque un tipo de excel que me pasan, la extension sigue siendo .xls (mostrando extensiones, no es un nombre...), el caso es que cuando entro, se me abre el excel y cuando le doy a guardar como, me sale el nombre del archivo entre comillas: "GuestReport.xls" y como tipo: Página Web (*.htm;*.html) y aqui esta el fallo, si lo guardo como xls normal el acImport no peta, pero si lo dejo asi si...

alguna solucion? os lo agradeceria un monton!!! Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 08:37
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: acImport fallido en Access

Tema trasladado desde Bases de Datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.