Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Adjuntar archivo en access con tablas vinculadas en mysql

Estas en el tema de Adjuntar archivo en access con tablas vinculadas en mysql en el foro de Ofimática en Foros del Web. tengo una bd en access, donde las tablas estan vinculadas en mysql y el campo que me interesa se llama datos adjuntos y es de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2013, 09:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Adjuntar archivo en access con tablas vinculadas en mysql

tengo una bd en access, donde las tablas estan vinculadas en mysql y el campo que me interesa se llama datos adjuntos y es de tipo blob, cuando la vinculo en access me dice que es de tipo ole, entonces hago un formulario, arrastro el "campo existente" y cuando lo termino de poner para ver si funciona, no lo hace. es decir yo quiero que funcione exactamente igual como cuando haces la misma tabla en access y pones un campo de tipo "datos adjuntos" al "hacer click" te sale todo un administrador de datos adjuntos sea ver, agregar o eliminar, incluso para 1 registro se pueden agregar varios archivos adjuntos asociados. eso mismo quiero pero con la tabla vinculada en mysql. Se puede???
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2013, 10:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Adjuntar archivo en access con tablas vinculadas en mysql

ya se que esto es un for y se tarda en obtener una respuesta, pero todavia yo no tuve ninguna!!!

Etiquetas: access, adjuntar, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:57.