Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Adjuntar Outlook

Estas en el tema de Adjuntar Outlook en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola Tengo ms outlook 2007, y cuando adjunto un archivo me lo pone dentro del texto de redaccion como parte del mensaje, es decir no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 14:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Adjuntar Outlook

Hola



Tengo ms outlook 2007, y cuando adjunto un archivo me lo pone dentro del texto de redaccion como parte del mensaje, es decir no me pone el archivo adjunto debajo de los recuadros de Para, CC, CCO,

Y esto me trae problem para las personas que reciben esos correos y que no utilizan outlook, es deicr si me destinatario usa Outlook express, si lo ve dentro del texto pero no lo puede abrir. si mi destinatario usa thunderbird, recibe un adjunto .DAT

A menos que mi destinatario use MS OUTLOOK no tendra problema.

no se a donde moverle para que cuando anexe un archivo adjunto al correo no lo ponga dentro del texto de redaccion, sino donde siempre lo debe poner

He hecho el procedimiento desde herramientas, adjuntar archivo,ASi como usando el icono del clip y me lo pone en el cuerpo del texto del correo

Tambien he arrastrado el archivo, pero me lo sigue poniendo en el texto del correo.



espero haber sido claro, Ayudenme x favor, aqui anexo pantalla indicando el detalle.

__________________
See you later allegator
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.