Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Agenda en excel

Estas en el tema de Agenda en excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. pues no se naaa de programar pero ya me han dado intenciones de aprender, por ejemplo tengo una base de datos grande de amigos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 12:44
Avatar de enrschmidt  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Managua, Nicaragua
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Agenda en excel

pues no se naaa de programar pero ya me han dado intenciones de aprender, por ejemplo tengo una base de datos grande de amigos y conocidos con fechas de cumples, números de teléfonos y correos electrónicos los cual quería de alguna manera tenerlos mas a mano pero sin usar agendas electrónicas de esas gratuitas en internet ni la de outlook, sino hacer una personalizada en excel, alguna idea dee como hacerlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 16:09
Avatar de Luchito68  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Resistencia - Chaco
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola enrschmidt, carlrob... hola a todos.
enrschmidt primero que nada arma un libro y en cada una de las hojas, renombralas y ponelas como una letra de tu agenda, algo asi te quedaría A!, B!, C!, despues tenes que trabajar con macros o programando, pero sino sabes nada de programacion por ahi te convenga conseguirte algunas de las versiones del VISUAL BASIC, que trabaja en el entorno de windows y es un programa en el que podes realizar presentaciones muy buenas. Seguimos en contacto. SALUDOS.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 18:10
Avatar de enrschmidt  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Managua, Nicaragua
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias luchito68, lo tendré muy en cuenta. Tengo un documento de excel con toda la información ordenada de esa manera (letra en cada pestaña y en cada pestaña que resumimos en una oja información del contacto, como nombre, teléfono y fecha de cumple) solo quiero ver la forma de escribir el numero de la lllamada perdida de mi cell y que el programa me de el nombre del amigo o bien tenga configurado la hora y fecha y me esté mostrando los cumpleaños mas cercanos. E usado diferentes agendas electrónicas pero quiero hacer la mía con las prpias características, revisaré algunos documentos de visual basic para ver si le agarro algo, saludos y adelante dejo un ejemplo de com, lo tengo para ver si hay mas comentarios que me ayuden, saludos,

NOMBRE TELEFONO CORREO CUMPLE
Adolfo Arcia Castillo 2799159 [email protected]

8793123
Alfredo Alanís Belli 2702043 [email protected]
[email protected]
31 de mayo del 81
6907440
Alfonso García
PONCHO [email protected]

8162081
Abraham Emilio [email protected]


Alfonso Lobillo (34) 617140812 [email protected]
12 de Mayo
( 34) 918569845
Ariel Adolfo Franco Sentis [email protected]
01/01/87

se desconfiguro al pegarlo pero igual da una idea de el tipo de información que le podría.
Saludos nuevamente!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 01:45
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Bienvenidos todos.

Muevo el mensaje al foro de ofimática desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 12:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Agenda en excel

Enri, yo quería hacer lo mismo y tuve suerte en encontrar un blog dónde te describe paso a paso como hacerlo pero page 10 dolares y lo baje directamente (hice trampa).

Saludos

El blog es :http://excelminiapps.blogspot.com.ar/
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/05/2012, 11:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Agenda en excel

Quien sabe si el que creo el tema ya se encuentra en el cementerio?

Deveria cerrarse el tema
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.