Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

ajuste imágenes Word en "Estrecho" ?

Estas en el tema de ajuste imágenes Word en "Estrecho" ? en el foro de Ofimática en Foros del Web. el caso es que estoy redactando un documento y entre medio voy insertando imágenes para complementar el texto. La imágenes siempre las coloco en formato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2012, 17:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 233
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
ajuste imágenes Word en "Estrecho" ?

el caso es que estoy redactando un documento y entre medio voy insertando imágenes para complementar el texto.

La imágenes siempre las coloco en formato Estrecho (doble clic sobre la imagen, en formato pestaña organizar selecciono ajuste del texto "Estrecho")

El problema es que cuando voy introduciendo más texto, las imágenes van bajando hasta que se me acaban descuadrando, sobretodo que las fotos no respetan los márgenes ni el pie de página.
O cuando ya no hay suficiente espacio en una página, dicha imagen debería pasar a la siguiente.

debe ser una tontería pero llevo un buen rato buscando.
¡¡gracias gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 08:23
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ajuste imágenes Word en "Estrecho" ?

No sé que versión del word utilices, pero según recuerdo en el mismo cuadro de diágolo que utilizas para poner estrecho, hay una opción que permite la posición de la imagen y desde ahí puedes evitar que se "mueva el objeto con el texto". Revisála y nos dices.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2012, 08:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: ajuste imágenes Word en "Estrecho" ?

Si al escribir la imagen se baja cuando escribes, deja que baje un poco y luego la cuadras bien.
Eso sucede porque el top de la imagen esta UN POQUETIN mas bajo que el nivel de la linea donde escribes.
Trata cuadrarla, luego escribe, si se baja o descuadra tienes que despues de escribir cuadrarla.
En 2003 no recuerdo ya pero en 2007 y 2010, así lo hago
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 06:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 233
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: ajuste imágenes Word en "Estrecho" ?

estoy usando Word 2007

en vez de darle a "Estrecho", he probado a darle "En línea con el texo" y funciona, si la imagen no entra en una página es mostrada en la siguiente. sirve para mostrar texto y debajo la imagen o viceversa, no para poner texto y al lado la imagen :|

pero sigo teniendo el problema si quiero poner texto (ocupando zona/columna izquierda) y al lado a la derecha la imagen.

"Estrecho" me permite mover/posicionar la imagen a mi gusto. "En línea con el texto" solo puedo decirle la línea donde quiero situarla.

GRACIAS!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/09/2012, 15:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: ajuste imágenes Word en "Estrecho" ?

Entonces a mi entender tienes tu dilema resuelto ¿cierto?
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 11:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 233
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: ajuste imágenes Word en "Estrecho" ?

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
Entonces a mi entender tienes tu dilema resuelto ¿cierto?
No!! tengo el problema resuelto si quiero poner la imagen justo debajo o encima del texto.

Pero si quiero poner texto e imagen justo al lado (ya sea izquierda o derecha), el problema persiste. A malas cuando tenga todo el documento finalizado puedo revisar una por una las imágenes pero es un tostón.

Gracias!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/09/2012, 16:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: ajuste imágenes Word en "Estrecho" ?

Aqui tienes un ejemplo
Bajalo, abrelo y verifica cual pretendes
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Última edición por JoaoM; 13/09/2012 a las 16:56

Etiquetas: ajuste, imagenes, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:50.