Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

alerta de excel!

Estas en el tema de alerta de excel! en el foro de Ofimática en Foros del Web. Que tal amigos del foro, un saludo. Tengo una base de datos de proveedores en una hoja de excel y uno de los campos se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 13:03
AvP
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 87
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
alerta de excel!

Que tal amigos del foro, un saludo.
Tengo una base de datos de proveedores en una hoja de excel y uno de los campos se llama fecha de pago la cual necesito que cuando se cumpla me envié una alerta a windows informandome del pago.
alguien que me oriente de como hacerlo, me imagino que programando una macro o algo asi, solo que no nada de vb ni de macros.
agradesco su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 15:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 57
Re: alerta de excel!

Asi es, tendrias que programar una macro para que verifique cada linea de la columna que contiene la fecha

Aqui te dejo un pequeño ejemplo.
http://rapidshare.com/files/81551298/Plazo.xls.htm

Lo que hace el archivo es ejecutar una macro cada vez que se activa la hoja de excel.
En un ciclo, recorre todas las lineas de la columna A comparando si la fecha que esta en esa celda es mayor que la fecha actual.
El ciclo termina cuando la celda que contiene la fecha, esta vacia
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 08:28
AvP
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 87
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: alerta de excel!

Muchas gracias posman, voy a trabajar con esto y vere de que forma ajustarlo a lo que necesito.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.