Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

¿alguien Tiene El Office 2007 Que Tal Esta?

Estas en el tema de ¿alguien Tiene El Office 2007 Que Tal Esta? en el foro de Ofimática en Foros del Web. ALGUIEN YA TIENE EL OFFICE 2007 QUE TAL ESTA? DIGANME VALE LA PENA HACER LA INVERSION?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 19:36
Avatar de gloria_b73  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿alguien Tiene El Office 2007 Que Tal Esta?

ALGUIEN YA TIENE EL OFFICE 2007 QUE TAL ESTA?

DIGANME VALE LA PENA HACER LA INVERSION?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 19:43
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
De acuerdo

En este subforo de Actualidad, no creo que te ayude mucho, crea un nuevo tema en este foro, ahi te pueden ayudar mejor: http://www.forosdelweb.com/f23/

_________________________________________________

Por lo que me han contado, es que tiene una muy buena gráfica, se mantienen muchas funciones y cosas nuevas, como por ejemplo puedes dictarle con el microfono, etc...

Yo creo que valdría la pena, es muy bueno, pero te aconsejaria una maquina minimo con 256 ram
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 04:23
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
Yo no lo tengo perolo ví en una convención de Informática que se realizó aquí en Uruguay.
La verdad es bastante similar al XP, aunque tiene un par de funciones que están bastantes buenas (sobre todo Excel)...

saludos
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 12:45
Avatar de elias77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Buscame...
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Para mi el 2007 es muchisimo, pero muchisimo mejor que las versiones anteriores....yo lo tengo... y digo que me parece muchisimo mejor por el hecho del orden que tienen las herramientas... en el 2007 estan mucho mejor ordenadas, encontras las herramientas que nesesitas mucho mas rapido, especialmente en un programa como Word o Excel que poseen tantas herramientas... un gran problema en mi en las versiones anteriores era encontrar algunas erramientas, ya que no los uso seguido porque trabajo con otro programas, pero al momento de susarlo por ahi no encontraba algunas herramientas....pero con el 2007 me soluciono eso, jeje
__________________
You're face to face, with the man who sold the world - NIRVANA
Diese stadt ist eine Dirne, hat rote flecken auf der Stirn - RAMMSTEIN
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 13:01
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
jeje, como todo lo Microsoft, nuevas versiones que lo que hacen es:
- o agregan colores
- o cambian las cosas de lugar
- (no las "mejoras" de seguridad no vienen con las nuevas versiones, esas vienen en los parches a los 2 días de largar sus programas, jaja ).

(aclaro que soy usuario de Microsoft, pero no por eso esconderé la verdad, no?)...

saludos,
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 13:05
Avatar de elias77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Buscame...
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Para mi si cambian las cosas de lugar (ordenando) me parece perfecto, antes que tener las versiones viejas que esta todo desordenado y cuesta encontrar las cosas....

No digo que sea lo unico que hay que hacer cuando se lanza una version nueva....pero es un buen punto
__________________
You're face to face, with the man who sold the world - NIRVANA
Diese stadt ist eine Dirne, hat rote flecken auf der Stirn - RAMMSTEIN
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 22:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por Anarninquë Ver Mensaje
jeje, como todo lo Microsoft, nuevas versiones que lo que hacen es:
- o agregan colores
- o cambian las cosas de lugar
- (no las "mejoras" de seguridad no vienen con las nuevas versiones, esas vienen en los parches a los 2 días de largar sus programas, jaja ).

(aclaro que soy usuario de Microsoft, pero no por eso esconderé la verdad, no?)...

saludos,
Quizas eso pienses pq lo unico que haces en office es escribir cartas simples en word.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 02:13
set
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
yo tengo el office 2007 y con la beta 1 me iba de maravilla habia algunas cosas en ingles pero las entendia pero despues con la beta 2 el prontpage me a dejado de ir siempre que lo voy a iniciar me pone error y me pone el tipico cuadro de Enviar y No enviar.
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 07:20
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
Cita:
Iniciado por Dvdcr Ver Mensaje
Quizas eso pienses pq lo unico que haces en office es escribir cartas simples en word.
No, jeje, quizá pienso eso porque use Windows 95', 98', Me, XP y vi el VISTA, y utilicé también Word 95' (estaba o venía directo el 97' ¿?), Office 97', 2000, XP y vi el VISTA...

No, aparte cartas simples (cosa que hago), lo utilizó para artículos, utilizando la posibilidad de columnas, saltos de columna, página, sección, etc.
Ni hablar en Excel, dónde tienes el poder de realizar practicamente lo que desees, desde un "índice telefónico usando las filas y columnas", hasta una hoja de cálculo realmente salada, pasando por estadísticas con tablas y gráficos dinámicos.

Pero sí, quizá tengas razón, no tengo suficiente experiencia

byes
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 13:36
Avatar de gloria_b73  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
y quien no lo hace

Cita:
Iniciado por Anarninquë Ver Mensaje
jeje, como todo lo Microsoft, nuevas versiones que lo que hacen es:
- o agregan colores
- o cambian las cosas de lugar
- (no las "mejoras" de seguridad no vienen con las nuevas versiones, esas vienen en los parches a los 2 días de largar sus programas, jaja ).

(aclaro que soy usuario de Microsoft, pero no por eso esconderé la verdad, no?)...

saludos,
y que programa (cual sea) no hace lo mismo al sacar una nueva version
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 16:05
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
Muchos programas, sacan nuevas versiones para correjir justamente fallas de seguridad o bugs (ademas de reorganizar o agregar utilidades).
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 16:10
Avatar de gloria_b73  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
bien dicho

Cita:
Iniciado por Anarninquë Ver Mensaje
Muchos programas, sacan nuevas versiones para correjir justamente fallas de seguridad o bugs (ademas de reorganizar o agregar utilidades).
mejor no podia haberlo dicho yo, pero que tanto hay de mejora?
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 10:13
Avatar de Ephs  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Bueno, Vivo en la ciudad de Panamá, en un area muy bonita llamada San. Francisco
Mensajes: 171
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Para ver, yo lo tengo, tanto el Beta 1 como el 2. y realmente es una porqueria, se pasaron tomando a la gente de ignorantes,
Hay que dividir la critica en 2,
EL ENTORNO las herramientas son tan grandes que parece que fuera para una persona con problemas oculares, al tratar de hacerlas mas accesibles han hecho el software con menos ESTRUCTURA.
antes las opciones de herramientas estaban en Herramientas, y las de datos en la de datos, Ahora todas la opciones estan agrupadas por perfil de funcion,
Funcionalidad y Herramientas En esta parte si que tengo que darle un 100 a Microsoft, se lucieron programando las funciones para ayudar a los programadores y estructuradores de aplicaciones sobre Office, las herramientas de formatos condicionales, Combinacion de correspondencia, uniones entre Powerpoint -->word --->excel es totalmente transparente y en tiempo real.

Para finalizar, tiene un GRANNNNNNNNN PRoblema,----> todo pero todo quiere estarlo consultandolo en linea con Tecnical Support, y es una pelotera si tu compu tiene firewall.
ahhhhh se me olvidaba, <----para aquellos que quieren usarlo, hagan calculos
128-256MB ram <---Uso de la paginacion del Windows
128-200MB <---Uso del Antivirus de planta (tiempo real y heuristica activada)
128-512MB <---PARA USO TOTAL DEL OFFICE completo
asi que saque cuenta cuanto necesitan MINIMO para poder trabajar tranquilos, ohh no inclui el internet Explorer que usa 32-128MB
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.