Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Alquien que me explique este codigo

Estas en el tema de Alquien que me explique este codigo en el foro de Ofimática en Foros del Web. Gracias como siempre por el aporte de mrocf ! Hola Este codigo me permite en visual basic para excel ir copiando un dato de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 08:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Alquien que me explique este codigo

Gracias como siempre por el aporte de mrocf !

Hola
Este codigo me permite en visual basic para excel ir copiando un dato de una celda debajo de otro.

Hoja5.[H65536].End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues

El codigo me funciona pero, no entiendo nada sobre que hace cada parte del córdigo. Como soy medio inquieto y no me puedo quedar con las dudas, he buscado en la ayuda que viene en visual basic de excel y no logro encontrar nada, puse en el buscador por separado y me traen páginas de todo tipo pero ninguna que me explique bien el tema.

Si alguien me puede explicar o decirme donde tratan el tema se lo agradezco.


Hoja5.[H65536] que es esto?
.End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues ...y esto?

muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 14:40
Avatar de StephenQ  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Alquien que me explique este codigo

Hola arielfrancia !!

El primero es seleccione la columna H hasta la fila 65536 y el segundo es Devuelve un objeto Range que representa un rango desplazado con respecto al rango especificado. Es de sólo lectura.

expresión.Offset(RowOffset, RowOffset)

expresión requerida. Expresión que devuelve un objeto Range.

Por último PasteSpecial Paste:=xlPasteValues es que realice un pegado especial de solo los valores.



Saludos!!









Cita:
Iniciado por arielfrancia Ver Mensaje
Gracias como siempre por el aporte de mrocf !

Hola
Este codigo me permite en visual basic para excel ir copiando un dato de una celda debajo de otro.

Hoja5.[H65536].End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues

El codigo me funciona pero, no entiendo nada sobre que hace cada parte del córdigo. Como soy medio inquieto y no me puedo quedar con las dudas, he buscado en la ayuda que viene en visual basic de excel y no logro encontrar nada, puse en el buscador por separado y me traen páginas de todo tipo pero ninguna que me explique bien el tema.

Si alguien me puede explicar o decirme donde tratan el tema se lo agradezco.


Hoja5.[H65536] que es esto?
.End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues ...y esto?

muchas gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.