Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Alta duda sobre envío de mensajes cada cierto tiempo.

Estas en el tema de Alta duda sobre envío de mensajes cada cierto tiempo. en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos, desde hace algún tiempo me veo en la necesidad de hacer algo que no puedo y me da la impresión que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 14:01
Avatar de alaynsync  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Lawton
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación Alta duda sobre envío de mensajes cada cierto tiempo.

Hola a todos, desde hace algún tiempo me veo en la necesidad de hacer algo que no puedo y me da la impresión que tengo la solución en mis narices, solo que no me percato. La cosa es que tengo que enviar 5 mensajes a una lista de correos a la que estoy subscrito, dichos mensajes siempre son iguales y debo enviarlos unas 10 veces en el día, ahora bien, se me vuelve algo bastante pesado el hecho de tenerlo que hacer manualmente cuando se pudiera hacer automaticamente.

Me han dicho que tanto Outlook como Thunderbird pueden hacer esto, solo que no sé. Mi pregunta es la siguiente: Si tengo 5 mensajes previamente preparados en mis borradores ¿Cómo puedo hacer para que se envíen en un intervalo de tiempo determinado por mi mismo en Outlook o en Thunderbird?

De antemano muchas gracias amigos.

Alain.

PD: Por favor, que a nadie se le ocurra que es para hacer SPAM,personalmente yo odio los SPAM.
__________________
Es mejor encender una vela que criticar la oscuridad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 14:13
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Alta duda sobre envío de mensajes cada cierto tiempo.

Cita:
Yo en lo personal, utilizo un programa llamado SendScheduler para Outlook. Lo usé en 2003 y ahora en 2007 y me va bien.

http://www.tucows.com/preview/406140

Slds.
No, perdona, lei mal tu post, y lo que puse no te serviría. Ya te ayudo a buscar una solucion y escribo de nuevo.

Slds.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...

Última edición por LuisMi83; 09/04/2008 a las 14:20
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 15:10
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Alta duda sobre envío de mensajes cada cierto tiempo.

Ok, ya tengo una solucion. No se que version de Outlook utilices, pero en 2007 yo lo hice de la siguiente manera:

1.- Archivo > Nuevo > Correo
2.- Puse la direccion a la que lo voy a enviar, el asunto, y el cuerpo del msg.
3.- Luego me fui a opciones > Delay Delivery (tiempo de entrega creo q es en español o algo asi)
4.- En el recuadro que se abre, hay una opción que dice: "No entregar antes de", ahi pones la fecha, y la hora en la que quieres que se envíe, y presionas el boton cerrar.
5.- Le das "enviar" a tu mensaje (outlook no lo enviará de cualquier manera hasta que sea la hora que estableciste.
6.- Vuelves a hacer los pasos 1 al 5 (obviamente este será otro correo, por lo tanto la hora tiene que ser mas adelantada, digamos una hora despues de la que pusiste para el primero)

Y así lo haces con tus 5 correos, todos deben quedar en la bandeja de salida, pero ninguno será enviado hasta que outlook detecte que ya es la hora que pusiste por cada correo.

Nota: Otra cuestión a tomar en cuenta, es que establezcas que Outlook haga un envío y recepción automaticamente cada minuto por ejemplo, para que el tiempo en que salgan tus mails sea casi exacto.

Slds.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:04.