Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

analizando detección de virus...

Estas en el tema de analizando detección de virus... en el foro de Ofimática en Foros del Web. Tengo un portátil con windows vista. Cuando abro un libro de excel me aparece abajo un mensaje diciendo: "Analizando detección de virus..." y se clava ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 14:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
analizando detección de virus...

Tengo un portátil con windows vista. Cuando abro un libro de excel me aparece abajo un mensaje diciendo: "Analizando detección de virus..." y se clava el ratón unos 40 o 60 segundos antes de abrir el fichero *.xl.

Con el portátil me venía Norton Internet Security, pero no se si afecta a los programas que no se activan mediante internet. He buscado en el menú de msconfig y no he sabido encontrar la aplicación que me crea esta "detección de virus..." que me resulta innecesaria.

¿Cómo puedo evitar este comando?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 06:04
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: analizando detección de virus...

Ese es el problema de contar con un paquete de 'todo en uno'. se que en el norton antivirus si se le puede decir que escanee o no el office pero con el Norton Internet Security no lo se. Mira en todas las opciones de configuración.
__________________
bla, bla, bla......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.