Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Analizar con MS Excel

Estas en el tema de Analizar con MS Excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola Desde access creo una consulta que luego quiero pasar a Excel utilizando la opción Herramientas / Vínculos con Office / Analizar con MS Excel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 02:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 13
Analizar con MS Excel

Hola

Desde access creo una consulta que luego quiero pasar a Excel utilizando la opción Herramientas / Vínculos con Office / Analizar con MS Excel el problema es que son 19.021 registros y me da el siguiente error:

Cita:
Hay demasiadas filas, según la limitación especificada en el formato o por Microsoft Access.
Como podría solucionarlo?, hay alguna opción en access donde pueda configurar esa opción para poner mas líneas?

--Gracias--
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 03:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Analizar con MS Excel

OK

Ya lo solucione, encontré la respuesta en la página de Microsoft, no se cual es el problema exactamente pero para solucionarlo, en lugar de pasar de access a excel hay que importar la consulta de access desde excel. De esta forma funciona bien.

--Saludos--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:39.