Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Aplicar temas y plantillas en documento de PowerPoint

Estas en el tema de Aplicar temas y plantillas en documento de PowerPoint en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas noches: En primer lugar comentar que si este tema ya está repetido, mis disculpas a administradores y usuarios del foro, pero no he encontrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2012, 15:36
Avatar de Mabel77  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Alicante
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Aplicar temas y plantillas en documento de PowerPoint

Buenas noches:

En primer lugar comentar que si este tema ya está repetido, mis disculpas a administradores y usuarios del foro, pero no he encontrado nada parecido. Si así fuera fuera pido que alguien me lleve al hilo en cuestión.

Si no es así paso a detallar mi "problema"

Tengo un cliente que realiza presentaciones de powerpoint para impartir sus clases de formación de una materia específica y me pidió que le diseñara varios temas (o plantillas) para que las pudiera aplicar a sus presentaciones.

He diseñado los temas y las plantillas, pero mi problema es que no sé cómo aplicarlas a sus archivos de powerpoint ya hechos.
He estado buscando por internet y lo que he encontrado no me sirve, puesto que el tema se aplica en algunas diapositivas y en otras no, además de que no respeta el tipo de letra que yo le defino.

Mi pregunta es:
¿Es posible aplicar un tema (o plantilla) a un trabajo de powerpoint ya existente sin necesidad de ir tocando diapositiva por diapositiva? ¿O por el contrario es imposible lo que estoy pidiendo?

Sé que no es lo mismo tema que plantilla, por eso tengo las dos cosas creadas y diseñadas.

Gracias de antemano
Un cordial saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 12:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Aplicar temas y plantillas en documento de PowerPoint

Lei tu pedido, yo creia que era facil tal como en 2003 que uno podia insertar otra preentacion siguiendo esta pero me harte de dar vueltas por el 2010 y no encuentro como hacerlo, ni sequier en la ayuda sale algo que uno pueda orientarse.
Estare en la espectativata,bien para ver si alguien conocedor, puede guiarnos a eso
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: plantillas, powerpoint, temas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:58.