Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

archivo de Excell corrupto

Estas en el tema de archivo de Excell corrupto en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola muy buenas y gracias adelantadas por la posible ayuda. Tengo un archivo en Excell que después de grabar esta mañana los últimos cambios no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 05:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
archivo de Excell corrupto

Hola muy buenas y gracias adelantadas por la posible ayuda.

Tengo un archivo en Excell que después de grabar esta mañana los últimos cambios no me deja verlo. Le doy doble click al archivo, arranca el Excell y dice 'listo', pero se queda sin sacar la hoja. Creo que se me ha corrompido; no sé si habré puesto algún carácter erróneo o lo que sea. En el documento solo guardo nombres y direcciones tipo texto, sin fórmulas en las celdas ni nada de eso.

¿ Hay alguna forma de recuperar el contenido de archivos corruptos o mal grabados ?

Con lo que sea muchas gracias de nuevo y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 14:38
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Re: archivo de Excell corrupto

Copio respuesta:

intenta con cualquiera [o ambas] de las siguientes opciones:

1) dentro de la aplicacion [excel]...
verifica en herramientas -> opciones -> [ficha] general
que la opcion de omitir [o ignorar] otras aplicaciones este =>'desmarcada'<=.


2) con excel 'cerrado'...
ejecuta el siguiente comando [desde: boton inicio -> ejecutar]:
excel /regserver
[es probable que debas especificar la ruta completa al excel delimitada por comillas dobles]
[p.e. -> "c:\archivos de programa\microsoft office\office\excel.exe" /regserver <-]


esto debera 'registrar' de nuevo [o corregir en el registro] las entradas de la aplicacion


saludos,
hector.



Abraham
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:38.