Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

archivo plano

Estas en el tema de archivo plano en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas tardes Me gustaría saber si se puede abrir un archivo de excel pero en la misma hoja, me explico tengo que hacer un archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2013, 14:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Información archivo plano

Buenas tardes

Me gustaría saber si se puede abrir un archivo de excel pero en la misma hoja, me explico tengo que hacer un archivo plano txt, pero la información esta guardada de la sgt manera, hay una carpeta general, dentro de ésta hay una carpeta por semana ej: semana1, semana2, semana3... dentro de cada una de éstas carpetas hay otras por día, el archivo lo tengo que generar diario, lo que yo quiero es tener una plantilla donde halla un botón para escoger el archivo(uso éste código, pero obviamente lo abre por fuera de la plantilla
Código vb:
Ver original
  1. With Application.FileDialog(msoFileDialogOpen)
  2. .AllowMultiSelect = True
  3. .Show
  4. .Execute
  5. End With

y luego con otro botón crear el archivo plano ese si en otra hoja, ese archivo es un txt, no se si se puede hacer todo eso con un solo botón, que cuando uno escoja el día se genere el archivo

Etiquetas: excel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:11.