Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

formula Excel

Estas en el tema de formula Excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Tengo un libro con datos en 3 hojas, quiero que; Agrego datos en la Cobra Gastos (hoja1) Columna C, D-E-F, H. Cuando meta datos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 14:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
formula Excel

Tengo un libro con datos en 3 hojas, quiero que;
Agrego datos en la Cobra Gastos (hoja1) Columna C, D-E-F, H. Cuando meta datos en la columna H estos de C, D-E-F y H pasen a la hoja Descripción Gasto A, B, C, D, SOLO cuando agregue datos en la columna H.
La columna D de Descripción Gasto es la suma de la columna C
Arrastre formula de C hasta un número determinado de celdas y entonces me aparece toda la columna con las cantidades, NO quisiera
Un ejemplo con imágenes de las dos hojas




ya lo anterior pude hacerlo con dificultad pero si, ahora l oque no logro es que no me deje espacios entre lineas al copiar a la otra hoja y tambien que en la columna de suma, arrastre la formula para suma pero me ocupa todas las celdas donde arrastre la formula para una futura suma y no quisiera


Última edición por JoaoM; 08/05/2011 a las 18:04

Etiquetas: excel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.