Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Asociar imagen con la Celda en Excel 2013

Estas en el tema de Asociar imagen con la Celda en Excel 2013 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas tardes amigos, agradecería mucho a quién pueda ayudarme y orientar a la solución de este problema... El asunto es el siguiente, tengo una tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2014, 10:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Asociar imagen con la Celda en Excel 2013

Buenas tardes amigos, agradecería mucho a quién pueda ayudarme y orientar a la solución de este problema...

El asunto es el siguiente, tengo una tabla de datos en Excel a la cual en una columna de celdas en específico quiero asociar los datos contenidas en ellas a una imagen, dichos datos/imagen deberán estar asociadas y cambiar de posición dentro de la misma columna tantas veces le sea requerido según el trabajo que este haciendo. Ejemplo:

Los datos estarán contenidos en la columna 5, fila 1, y se llamará: Luna. La idea ese que cada vez que yo pulse o escriba la palabra "Luna" aparezca una imagen de la foto de una Luna la cual ya tendré, obviamente, guardada en mi computador habiéndole asignado previamente esa ruta.

Así lo he estado haciendo usando Visual basic pero me ha sido imposible poder relacionar el nombre en cuestión con la fotografía en específico. Debo hacer la salvedad que el cuadro de datos al cual me estoy refiriendo tiene más de 30 filas con nombres diferentes cada uno, es decir, si pongo la palabra "Sol" debería salirme en el cuadro adjunto destinado para ello, debería salir la fotografía o la imagen del "Sol" y así sucesivamente. Muchas gracias, en verdad espero que me puedan ayudar con esto, he estado apunto de hacerlo pero no logro dar con los comandos correctos para poder finalizar el trabajo con éxito...

Última edición por CamaroonsF1; 20/05/2014 a las 10:32

Etiquetas: 2013, asociar, excel, macros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:59.