Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Ayuda en acces - urgente

Estas en el tema de Ayuda en acces - urgente en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola Soy nuevo, mi nombre es erick mucho gusto de conocerles. Tengo un problema que quisiera me pudieran ayudar... Tengo una base de datos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 11:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Exclamación Ayuda en acces - urgente

Hola Soy nuevo, mi nombre es erick mucho gusto de conocerles.
Tengo un problema que quisiera me pudieran ayudar...

Tengo una base de datos en Access 2003, el problema es que modifique la configuración de Inicio(desactive todos los campos); el problema es que quiero acceder al menu de ba de Datos para modificar tablas, consultas, informes, etc.

Pero no puedo acceder al menu de base de datos...

Alguien conoce una combinación de teclas que me permite acceder al menu de la base o como omitir la configuración de inicio? Gracias de Ante mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 19:41
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Ayuda en acces - urgente

Quizás puedas acceder al diseño de la bd, manteniendo pulsada la tecla MAYUSC mientras pulsas un doble clik en el icono de la base de access para que se abra.

Salu2 y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 18:14
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Ayuda en acces - urgente

Tema trasladado desde Bases de Datos

http://www.forosdelweb.com/f21/funci...-datos-413499/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.