Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Ayuda con condicion

Estas en el tema de Ayuda con condicion en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos Estoy trabajando con 3 hojas en excel en hoja1 tengo datos de una planilla en hoja3 deseo que me aparezcan el nombre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 20:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con condicion

Hola a todos
Estoy trabajando con 3 hojas en excel
en hoja1 tengo datos de una planilla
en hoja3 deseo que me aparezcan el nombre de mis empleados por medio de una busqueda pero solo me aparezcan de un puesto en especifico como hago
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 20:26
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Ayuda con condicion

No entendí muy bien la duda, pero por lo pronto, puedes investigar sobre la función BUSCARV().
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 20:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con condicion

bueno tengo 3 hojas en excel
en una tengo todos los datos de una planilla
y en la hoja 3 necesito hacer una busqueda por codigo de empleado pero unicamente me deben aparecer los contadores por ejemplo si ingreso otro puesto como vendedores me debe aparecer en blanco la celda y si coincide con un contador me debe mostrar el nombre del contador
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 15:47
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Ayuda con condicion

Me parece que lo que pedis es mas adecuado para un sistema que para una planilla de calculos. Salvo que te halla entendido mal. Si no te tomas tu tiempo para explicar completo, es dificil ayudarte.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 13:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con condicion

hola yo = tengo un problema algo parecido al de el...... el mio es con datos desde una tabla, lo q yo quiero hacer es que al escribir por ejemplo el numero del pc se listen todos los datos de ese pc que estan en la tabla
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 14:31
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Ayuda con condicion

por favor tomate 2 minutos mas para explicar tu consulta ...

Cita:
Iniciado por emi1181 Ver Mensaje
bueno tengo 3 hojas en excel en una tengo todos los datos de una planilla y en la hoja 3...
y en la hoja 2 que haces, me parece o de las 3 hojas para este caso en particular solo usarías 2 (hoja1 y hoja3), de ser el caso se entendería mejor si dijeras tengo 2 hojas .

Cita:
... necesito hacer una búsqueda por código de empleado...
por lógica 1 empleado solo tiene 1 código que lo identifica, entonces si busco su código obviamente me devolverá única y exclusivamente la información de este usuario (nombre, cargo, sueldo, etc) independientemente de si hay 1, 2 o 10 contadores.

Cita:
... pero únicamente me deben aparecer los contadores por ejemplo si ingreso otro puesto como vendedores me debe aparecer en blanco la celda y si coincide con un contador me debe mostrar el nombre del contador
esta parte tampoco esta clara, quieres que busque solo los contadores...

lo lógico seria que tengas una celda (podría ser una lista desplegable) donde pondrías/elegirías el puesto y en base a este dato te buscaría en la planilla y tendría que devolverte por ejemplo una lista con todos los contadores, si ingresas vendedores igual.

PD

lo que pides aparentemente se parece mucho a este otro post... http://www.forosdelweb.com/f90/busqu...-excel-682428/
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.