Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Ayuda con Excel y las APIs de Windows

Estas en el tema de Ayuda con Excel y las APIs de Windows en el foro de Ofimática en Foros del Web. Saludos a todos, Tengo un codigo en excel, el cual se ejecuta cada vez que se cumplen 60 min, el problema es que cuando minimizo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 13:48
Avatar de enzomatrix  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Colombia/MED
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con Excel y las APIs de Windows

Saludos a todos,

Tengo un codigo en excel, el cual se ejecuta cada vez que se cumplen 60 min, el problema es que cuando minimizo o excel pierde el foco de la ventana (abro otro programa encima de la ventana de excel) el reloj se detiene, y no he podido lograr que el archivo se salve automáticamente cuando lo maximizo o le regreso el foco, pense en usar la API GetWindowPlacement, Pero la misma no se entera cuando la ventana principal no es la ventana activa. Eso lo debo de hacer dentro de una macro de Excel, alguien me puede ayudar?????? HELPPPPPPPP

Esta es la declaracion de la API
Private Declare Function GetWindowPlacement Lib "user32" (ByVal hWnd As Long, lpwndpl As WINDOWPLACEMENT) As Long
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 18:35
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Ayuda con Excel y las APIs de Windows

Tema transladado desde el foro de Programación.

Me extraña que el código que mencionas deje de ejecutarse cuando la aplicación pierde el enfoque. ¿Cuál es el código que usas?
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:34.