Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Ayuda con Excel para un Negocio

Estas en el tema de Ayuda con Excel para un Negocio en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, que tal? como veran soy nuevo en el foro, me tope con esta pagina buscando en google sobre excel, ya que necesito hacer algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 07:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con Excel para un Negocio

Hola, que tal? como veran soy nuevo en el foro, me tope con esta pagina buscando en google sobre excel, ya que necesito hacer algo y la verdad no tengo idea como jeje

mi duda es, Yo tengo una lista de precios de mi negocio, como esta:

Codigo Descripcion Precio Min. Precio May.
7931 ABACO (CONTADOR) PCO.X 100 BOL 2.64 2.35

yo lo que quiero hacer es mediante macro, una serie de botones, una que me habra un cuadro para buscar un articulo mediante palabras clave y que me aparezca lo de antes, osea, que figure el codigo, descripcion y los 2 precios. Tambien un boton para hacer una nueva busqueda. Y tiene q se en hojas distintas, ej: hoja 1, los botones y donde arroje los resultados y en la hoja 2, la lista de precio.
Ya se que pido mucho, pero la verdad que estoy necesitando mucho de esto ya que es para mi negocio.

Espero se me haya entendido mas o menos y espero alguien pueda guiarme mas o menos como poder hacerlo o hacer algo similar. Gracias desde ya!

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 10:34
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Ayuda con Excel para un Negocio

mmmm ¿De a cómo no? Básicamente estas pidiendo que se te haga el trabajo, y por lo tanto se te cobraria. Una cosa es muy diferente si expresaras

Tengo una base de datos de productos, con codigos y precios, ¿qué codigo seria bueno para utilizar una busqueda en una forma que creé?

En otras palabras, si hay ayuda a preguntas consisas, no a trabajos completos

Te recomiendo que si quieres enpaparte un poco con las macros y excel ver esta página http://www.geocities.com/abraham_excel es de un usuario de FDW y puedes darte una idea de los codigos y aplicarlo a tus necesidades (así de reojo te pueden servir en los ejemplos el de "Como controlar un inventario y facturar (VBA)" y "Ingresar datos a Excel a través de un Userform, con posibilidad de editar los datos desde él (VBA)"

Tambien seria bueno que te dieras una vuelta por el buscador de FDW o el de google que busca solo en FDW (esta en la parte de arriba)

Saludos

P.D. Perdón por la forma tan tosca de responder, pero como tu dices, pides muchas cosas y pareciera que no quieres aportar nada de trabajo tu
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 08:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Excel para un Negocio

Gracias por tu respuesta!! la verdad q no sabia como expresarme, pero yo queria que mas o menos me guiaran y asi hacerlo yo, nada mas q no tengo casi nada de idea en excel, ahora veo la pagina que me diste.
Muchas gracias!

saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.