Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

ayuda con formulas de excel

Estas en el tema de ayuda con formulas de excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Saludos a todos quisera que me ayudaran en lo siguiente, tengo dos libros de trabajo en excel, entonces quiero que el resultado de la suma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 08:34
Avatar de Sigfried  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta ayuda con formulas de excel

Saludos a todos quisera que me ayudaran en lo siguiente, tengo dos libros de trabajo en excel, entonces quiero que el resultado de la suma de una fila del libro 2 aparezca en una casilla del libro 1, y posteriormente la suma de la siguiente fila del libro 2, aparezca en la siguiente celda a la derecha del resultado anterior en libro 1, y asi sucesivamente, ahora bien el problema no es la formula si no que cada ves que quiero el resultado de cierta fila tengo que estar cambiandole a la formula la posicion de las celdas de la fila que quiero sumar, y esto es lo que quiero saber, como puedo hacer para no star cambiando esa posicion cada ves que quiero la suma de una fila diferente, pense que solo arrastrando la formaula a la siguiente casilla me daria resultado pero lo unico que hace es pasarme el resultado exactamente igual al anterior debido a que no cambia la posicion de las celdas, si alguien me puede ayudar se lo agradecere muchisimo, nos vmos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 12:14
Avatar de judoka  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
hola , seguramente las celdas te quedan fijas al estar leyendo de otro libro (=+[Libro2]Hoja1!$C$8+[Libro2]Hoja1!$D$8), si es así solo sacale los signos pesos asi al copiar la formula se correran las celdas
__________________
hay tres tipos de matemáticos, los que saben contar y los que no.
Oscar
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2006, 21:38
Avatar de Sigfried  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias judoka me sirvio mucho tu respuesta, nos vmos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.