Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Ayuda con funcion please!!

Estas en el tema de Ayuda con funcion please!! en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola raza soy nuevo en esto de las macros y funciones, kisiera saber por ejemplo, si extiste alguna función que en una celda por ejempo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 11:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda con funcion please!!

Hola raza soy nuevo en esto de las macros y funciones, kisiera saber por ejemplo, si extiste alguna función que en una celda por ejempo A1 me ponga el nombre de la hoja, y si cambio el nombre de la hoja, que cambie el nombre automaticamente en la celda.

Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.

Saludos a todos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 12:11
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: Ayuda con funcion please!!

Hola Yaid

Prueba esto (cópialo literalmente, y cuando digo literalmente, es que debe aparacer eso de "nombrearchivo") en cualquier celda (no necesariamente en A1). Para que funcione, el libro donde introduces esa fórmula, debe estar guardado en tu disco duro, es decir, si lo haces en un libro que no tengas guardado previamente (uno nuevo que crees en este momento, y que no guardes), no te funcionará:
Código:
=DERECHA(CELDA("nombrearchivo";A1);LARGO(CELDA("nombrearchivo";A1))-ENCONTRAR("]";CELDA("nombrearchivo";A1)))
Salu2

PD: No es de mi cosecha, sino que lo vi una vez en una hoja de cálculo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:05.